“IDEAL PARA UN BUEN DESCANSO”
Opinión sobre: Hotel Boutique Villa Roma

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Boutique Villa Roma
En el puesto n.º15 de 28 hoteles en Villa de Leyva
Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
“IDEAL PARA UN BUEN DESCANSO”
Escribió una opinión el 9 enero 2017

Hotel Boutique con un buen servicio, alimentacion y excelentes habitaciones ) amplias y muy limpias), sus baños y la luz natural espectacular.
Solo a unos pasos de la Plaza Central de Villa de Leyva y su Hermosa Parroquia.
Puedes dejar tu carro y caminar para disfrutar de su arquitectura y calles empedradas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en la reserva habitaciones Segundo ¨Piso....Vista al Patio de Jacuzzi y ojalá con balcón.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MCetina

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valledupar, Colombia
Crítico de nivel 5
Escribió una opinión el 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pensé que por ser un hotel Boutique iba a asegurar una excelente estadía en Villa de Leyva pero no. Cuando llegamos al hotel la señora de la recepción nos atendió muy bien. Dejamos las maletas en la habitación y de inmediato salimos a pasear. Cuando regresamos en la tarde vimos que al lado de la cama había una camiseta que no era nuestra. A todas luces era del huésped anterior lo que me da a entender que la habitación no la asearon como debían. Comunicamos esto a la recepcionista que no era la misma que nos recibió y envió a una camarera que de manera displicente alegó que eso nunca había pasado en el hotel como si la camiseta fuera nuestra. A regañadientes nos cambiaron de habitación. Después de este incidente, en la nueva habitación vimos que no había minibar, los toma corriente al lado de la cama están súper escondidos y el control del televisor no funcionaba por lo viejo que estaba. Aparte de todo el desayuno solo tiene 5 opciones en una carta, no es buffet; si quieres algo más te lo cobran. Un hotel con la tarifa que nos cobraron debe tener buffet, no limitar al huésped a 5 opciones que incluye solo 2 panes. Es un hotel estandar, no es boutique, deberían cambiar el nombre y cobrar una tarifa acorde a los servicios que prestan, me sentí estafado.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sergiotm88
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Positivo: Excelente hotel, habitaciones muy amplias, el baño es grandísimo y muy limpio, camas muy cómodas, hab súper silenciosas, tiene una pequeña piscina ( no climatizada ) yacuzzi climatizado, sauna, wifi, desayuno incluido, estacionamiento, el personal es muy atento y le recomiendan los lugares donde ir a divertirse ( escalar montañas, Manejar buggies, Manejar cuatrimotos, catar vinos en los viñedos cercanos y lugares donde comer )

Negativo: las únicas quejas que tengo del hotel es que me parece costoso ( $ 85 la hab TEMP BAJA para 4 personas 1 cama full y 2 camas single, el wifi es deficiente, la piscina no es climatizada por la cual es demasiado fría ( el Pueblo está a 2200 mts sobre el nivel del mar y por ende es de clima frío ) ; el desayuno no es buffet y a pesar de que tienen 5 menú diferentes dan muy poco y lo que quieras adicional hay que pagarlo; tampoco me gusto que las hab no tienen nevera, ni microondas ni cocina y tampoco dan agua mineral ( hay que pagarla ) te la colocan en la hab junto a muchos dulces y cremas dentales pero colocan al lado la lista de precios de cada producto con precios a casi 4 veces su valor real, me parece humillante; tienen que llevar agua

Conclusión: me gusto mucho el hotel para dormir pero debido a ciertas deficiencias probaré en otro hotel la próxima vez que vaya, de que sirve pagar tanto si no puedo usar la piscina, no tengo wifi de calidad, no dan agua como en todo hotel que haya ido y el esayuno deficiente ? Aparte de eso el que quiera estar tranquilo y le guste lo limpio en eso si lo recomiendo

Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Otmar M
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustaron las habitaciones, estilo rústico pero muy bonitos acabados, limpias y bien mantenidas. La atención fue muy buena, el desayuno muy completo hay 5 opciones para todos los gustos. Lo único que faltaría sería una neverita en las habitaciones. No tuvimos tiempo de usar ni la piscina, ni el jacuzzi, ni el sauna, pero vimos otros huéspedes usándolos.

Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a TitaQuiroga
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 junio 2016

Hotel muy bonito, tranquilo y aseado; recomendado el restaurante por sus ricos platos a precios muy favorables, los empleados son muy amables, esta ubicado aproximadamente a 5 cuadras de la plaza; la habitación estándar muy agradable, la que me toco tenia un balcón muy amplio, el baño muy lindo, amplio, iluminado y limpio, el tamaño del balcón varía dependiendo de la habitación.
Pienso regresar nuevamente.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Andrés M
Escribió una opinión el 17 mayo 2016

Lugar hermoso, detalles cuidados y una atencion esmerada y oportuna. Desayuno super rico.
El hotel es pequeño pero acogedor tiene bonita decoracion, las duchas de chorros y temperatura graduable son fabulosas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones familiares son bonitas y con balcon terraza
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a LauraP064
Medellín, Colombia
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel Villa Roma es una muy buena opción para descansar en pareja un fin de semana y escapar de la rutina de la capital.

El hotel cuenta con una piscina tranquila, jacuzzi y sauna, perfectos para relajarse y disfrutar.

Nuestra habitación tiene un pequeño balcon con hamaca, nada mejor para una siesta y disfrutar de los sonidos de la naturaleza.

Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a adrianhincapie
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa de Leyva
Hospederia Duruelo
N.° 2 de 28 en Villa de Leyva
A 0.3 kilómetros
Hotel y Centro de Convenciones Casa de los Fundadores
Hotel y Centro de Convenciones C...
N.° 11 de 28 en Villa de Leyva

¿Estuviste en Hotel Boutique Villa Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Boutique Villa Roma

Establecimiento: Hotel Boutique Villa Roma
Dirección: Calle 8 No 10-166, Villa de Leyva 057, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Boyacá > Villa de Leyva
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º15 de 28 hoteles en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 179.641 - $ 398.204
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Villa Roma 3*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Booking.com, Expedia, Despegar.com.co y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Boutique Villa Roma en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?