Hotel Boutique Villa Roma
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Spa Getsemani(Villa de Leyva)
  • Estacionamiento gratis
El zaguan de los heroes(Villa de Leyva)
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Fontana Plaza Hotel(Villa de Leyva)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Antonio Narino(Villa de Leyva)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Plaza Mayor(Villa de Leyva)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pensé que por ser un hotel Boutique iba a asegurar una excelente estadía en Villa de Leyva pero no. Cuando llegamos al hotel la señora de la recepción nos atendió muy bien. Dejamos las maletas en la habitación y de inmediato salimos a pasear. Cuando regresamos en la tarde vimos que al lado de la cama había una camiseta que no era nuestra. A todas luces era del huésped anterior lo que me da a entender que la habitación no la asearon como debían. Comunicamos esto a la recepcionista que no era la misma que nos recibió y envió a una camarera que de manera displicente alegó que eso nunca había pasado en el hotel como si la camiseta fuera nuestra. A regañadientes nos cambiaron de habitación. Después de este incidente, en la nueva habitación vimos que no había minibar, los toma corriente al lado de la cama están súper escondidos y el control del televisor no funcionaba por lo viejo que estaba. Aparte de todo el desayuno solo tiene 5 opciones en una carta, no es buffet; si quieres algo más te lo cobran. Un hotel con la tarifa que nos cobraron debe tener buffet, no limitar al huésped a 5 opciones que incluye solo 2 panes. Es un hotel estandar, no es boutique, deberían cambiar el nombre y cobrar una tarifa acorde a los servicios que prestan, me sentí estafado.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergiotm88
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Positivo: Excelente hotel, habitaciones muy amplias, el baño es grandísimo y muy limpio, camas muy cómodas, hab súper silenciosas, tiene una pequeña piscina ( no climatizada ) yacuzzi climatizado, sauna, wifi, desayuno incluido, estacionamiento, el personal es muy atento y le recomiendan los lugares donde ir a divertirse ( escalar montañas, Manejar buggies, Manejar cuatrimotos, catar vinos en los viñedos cercanos y lugares donde comer )

Negativo: las únicas quejas que tengo del hotel es que me parece costoso ( $ 85 la hab TEMP BAJA para 4 personas 1 cama full y 2 camas single, el wifi es deficiente, la piscina no es climatizada por la cual es demasiado fría ( el Pueblo está a 2200 mts sobre el nivel del mar y por ende es de clima frío ) ; el desayuno no es buffet y a pesar de que tienen 5 menú diferentes dan muy poco y lo que quieras adicional hay que pagarlo; tampoco me gusto que las hab no tienen nevera, ni microondas ni cocina y tampoco dan agua mineral ( hay que pagarla ) te la colocan en la hab junto a muchos dulces y cremas dentales pero colocan al lado la lista de precios de cada producto con precios a casi 4 veces su valor real, me parece humillante; tienen que llevar agua

Conclusión: me gusto mucho el hotel para dormir pero debido a ciertas deficiencias probaré en otro hotel la próxima vez que vaya, de que sirve pagar tanto si no puedo usar la piscina, no tengo wifi de calidad, no dan agua como en todo hotel que haya ido y el esayuno deficiente ? Aparte de eso el que quiera estar tranquilo y le guste lo limpio en eso si lo recomiendo

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Otmar M
Se escribió una opinión 18 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustaron las habitaciones, estilo rústico pero muy bonitos acabados, limpias y bien mantenidas. La atención fue muy buena, el desayuno muy completo hay 5 opciones para todos los gustos. Lo único que faltaría sería una neverita en las habitaciones. No tuvimos tiempo de usar ni la piscina, ni el jacuzzi, ni el sauna, pero vimos otros huéspedes usándolos.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a TitaQuiroga
Se escribió una opinión 25 junio 2016

Hotel muy bonito, tranquilo y aseado; recomendado el restaurante por sus ricos platos a precios muy favorables, los empleados son muy amables, esta ubicado aproximadamente a 5 cuadras de la plaza; la habitación estándar muy agradable, la que me toco tenia un balcón muy amplio, el baño muy lindo, amplio, iluminado y limpio, el tamaño del balcón varía dependiendo de la habitación.
Pienso regresar nuevamente.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Andrés M
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

Lugar hermoso, detalles cuidados y una atencion esmerada y oportuna. Desayuno super rico.
El hotel es pequeño pero acogedor tiene bonita decoracion, las duchas de chorros y temperatura graduable son fabulosas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones familiares son bonitas y con balcon terraza
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a LauraP064