TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene asuntos importantes por mejorar:
1. Las habitaciones son muy ruidosas. Desde la habitación se escucha todo lo que pasa en la recepción: huéspedes entrando y saliendo, maletas rodando, niños jugando, sillas moviéndose en el restaurante... etc. Esto hace que sea imposible dormir tranquilamente.
2. Otra cosa que impide dormir es que las habitaciones no tienen blackout o cortinas gruesas entonces desde temprano entra la luz.
3. Contradictoriamente la habitación también es muy oscura y no tienen disponibilidad de lámparas para iluminar más la habitación de noche.
4. El internet no funciona correctamente, es intermitente.
Por estas razones o volvería al hotel. El servicio es muy bueno y el hotel es bonito pero no volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a NatalyGrisales
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Dejé olvidado un objeto que puede parecer insignificante como es un cargador de celular y unas fotos que nos tomamos en nemocón.
Llamé y me dijeron que efectivamente tenían los objetos que les enviara la dirección que con gusto ellos me los enviaban y efectivamente así lo hicieron .
La habitación en que estuve es en la suite de verdad excelente el baño las camas un confort compartir en este hotel todo queda cerca

Consejo sobre habitaciones: la suite es económica y confortable
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a David D
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El agua de las duchas demora demasiado en calentar y prácticamente el agua sale fría sea de día o de noche. Adicional se solicitó en dos oportunidades el jacuzzi y él sauna y la segunda vez atendieron con poca gana y solo prendieron el jacuzzi. Por otra parte se nota que al jacuzzi le falta aseo y desafortunadamente el agua me genero a mi y a mi acompañante alergia en la piel. Las almohadas son extremadamente duras y altas generan un dolor horrible en el cuello.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a katherinp2017
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel que tiene habitaciones amplias, nuevas y muy cómodas. No se encuentra cerca de la plaza, lo que lo hace tranquilo, pero se puede ir a pie hasta ella en solo 7 minutos. Buen desayuno y parqueadero privado. Excelente opción a un precio razonable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a alejelo
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

La acomodacion pagada desde 2 meses antes de la visita no fue la que encontramos y la respuesta fue que si no estabamos confirmes que nos fueramos. Al dia siguiente nos quedamos sin agua a lo que contestaron que asi era porque todas las duchas estaban en uso y aunque habian cupos de parqueadero en el hotel no nos lo permitieron usar, teniendo que guardar los carros en frente en uno descubierto y la seguridad era una cadena. Increible y lamentable el abuso por parte de este hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a lianferca