Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 58
TravelocityUS$ 61
eDreamsUS$ 55
Agoda.comUS$ 55
StayForLong
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Hotel boutique muy bonito, comodidad, limpieza, amabilidad del personal, buenos desayunos, tiene una pequeña piscina y también sauna y jacuzzi, la experiencia fue muy agradable, definitivamente muy recomendado

Consejo sobre habitaciones: Hay una habitación con jacuzzi que está genial
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Juan C
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido una buena experiencia la estadía en este hotel, cómodo, limpio. El personal muyyyy amable, paciente con los niños. El desayuno es rico y generoso.
Es lejos de plaza por lo que te ofrece tranquilidad, pero puedes acceder a ella caminando unos cuantos minutos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a anammaya
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta cerca del terminal a diez minutos caminando, también cerca a,la plaza mayor y todo el comercio, el hotel es muy lindo y tranquilo, todo limpio y los empleados son muy atentos, pero es un poco aburrido en algunos temas como el desayuno, el servicio de cable en la tv y el Internet es muy lento, sin embargo me gusto quedarme unos días y descansar, lo que no me gusto fue que me cobraron un adicional de 5mil pesos por noche fuera del paquete pagado que según era por un impuesto pero el recibo no reflejada ningún impuesto o desglose de nada.

Recomiendo consultar eso antes, de resto la estadía es tranquila y el hotel es lindo

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Yusmeiry
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene asuntos importantes por mejorar:
1. Las habitaciones son muy ruidosas. Desde la habitación se escucha todo lo que pasa en la recepción: huéspedes entrando y saliendo, maletas rodando, niños jugando, sillas moviéndose en el restaurante... etc. Esto hace que sea imposible dormir tranquilamente.
2. Otra cosa que impide dormir es que las habitaciones no tienen blackout o cortinas gruesas entonces desde temprano entra la luz.
3. Contradictoriamente la habitación también es muy oscura y no tienen disponibilidad de lámparas para iluminar más la habitación de noche.
4. El internet no funciona correctamente, es intermitente.
Por estas razones o volvería al hotel. El servicio es muy bueno y el hotel es bonito pero no volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a NatalyGrisales
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Dejé olvidado un objeto que puede parecer insignificante como es un cargador de celular y unas fotos que nos tomamos en nemocón.
Llamé y me dijeron que efectivamente tenían los objetos que les enviara la dirección que con gusto ellos me los enviaban y efectivamente así lo hicieron .
La habitación en que estuve es en la suite de verdad excelente el baño las camas un confort compartir en este hotel todo queda cerca

Consejo sobre habitaciones: la suite es económica y confortable
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos