Los precios más bajos para tu estadía
Lol.travel
eDreams
US$ 39
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
SuperTravel
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Villa de Leyva es precioso y Anaka hizo que fuera aún mejor, la habitación espectacular, con chimenea, nevera y todo lo necesario para mi estadía. Una atención excelente, me sentí como en casa muy bien atendido. El sitio está rodeado de mucho verde y unas flores hermosas además desde las cabañas hasta la plaza es una caminata gradable. Llegué con muy buenos momentos en mi mente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a DirectorLassoEC
jairov568, Gerente en Anaka Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2019

Muchas gracias por recomendar nuestro sitio, esperamos tenerlo de nuevo como huésped en nuestro hospedaje.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

El hotel se encuentra bien ubicado(10- 15min caminando a la plaza central), los espacios comunes son muy agradables y el parqueadero es amplio aunque no es cubierto. Sin embargo la experiencia de nuestro hospedaje no fue la mejor por las siguientes razones:

- NO nos LIMPIARON la habitación.
- En la noche quisimos usar las mesas del patio para tomarnos unas copas de vino y NOS APAGARON LAS LUCES sin siquiera acercarse a informarnos que debían apagarlas o similar.
- Nuestra habitación no tenía casi iluminación natural, solo teníamos una ventana pequeña y tuvimos que tener prendida la luz aunque fuera medio día.

Lo recomendaría y volvería si se corrigen los problemas en la atención.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a David L
jairov568, Propietario en Anaka Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Buenas noches David y Gabriela, ustedes rentaron una habitación estándar la cual el precio es el más económico, si querías una de mejor vista , tenemos habitación superior, la cual podías haber cambiado, por otro lado hicieron la reserva y solicitaron el check in más témprano de lo común, nosotros amablemente los recibimos a la hora que ustedes quisieron llegar. El servicio de limpieza en un hotel se hace al día siguiente de su llegada, como solo se hospedaron una sola noche se espera a que el huésped haga el check out para limpiar la habitación, No podemos hacer limpieza cada vez que ustedes entren y salgan de la habitación, el mismo día de llegada.
Pero igual pedimos disculpas por todos los inconvenientes.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Es un espacio que encuentras para descansar. Aceptan perritos. Las personas que nos atendieron son muy amables. La cabaña muy cómoda y limpia muy cerca a la plaza principal que te puedes ir caminando.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Adriana M
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

es un lugar con mucho verde,super tranquilo y me encanto la privacidad,sentimos que el lugar estaba para nosotros solos,el acceso a la plaza principal es muy corto caminando,hay que destacar lo campestre del lugar.
muy muy muy recomendado.

Consejo sobre habitaciones: llamar al hotel.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Bombon V
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No es buena recomendación, está un poco descuidado, no hay personal para atender, el servicio es muy malo, sitio agradable, pero retirado del pueblo y con el mal servicio, el aislamiento se siente y es incomodo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a franciscobG8900RU