Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$ 162
TravelocityUS$ 162
Orbitz.comUS$ 162
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel PSA es increíble, normalmente los hoteles en Villa de Leyva no tienen tantas comodidades pero este las tiene todas, los baños limpios, cuartos modernos y gran confort además tienen Wifi y opción de Apple TV para ver películas... en cuanto al restaurante muy recomendado los platos deliciosos y un gran ambiente

Lo recomiendo 100% una gran experiencia en villa de Leyva

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danielrI5404UV
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar encantador ! Me he quedado varias veces en este hotel y cada vez es mejor. Las últimas renovaciones hicieron que el hotel ganara en comodidad, estilo y diseño.
En este hotel Siempre me sentiré en casa :)
Recomiendo el nuevo restaurante, un brunch increíble !

Agradécele a julianad119
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

Estuvimos este fin de semana, ya conocíamos el hotel, le hicieron varias adecuaciones y quedo super, las habitaciones conservan la esencia de Villa de Leyva, muy muy cómodas, excelentes para descansar, silenciosas, el personal que trabaja allí es muy atento, la ubicacion es excelente, cerca a todo, definitivamente volveremos ... GRACIAS

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Kudu Creative A
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel boutique es muy confortable, ubicado a solo una cuadra de la llamada “calle caliente” (la zona rosa de villa de leyva) proporciona un ambiente tranquilo lejos del ruido de los turistas. Estuvimos 3 dias muy agradables, esta ciudad se deja descubrir de manera maravillosa por su clima, la gente, el ambiente navideño y la celebración de año nuevo es fantástica en la plaza mayor. La gastronomía fabulosa y definitivamente quisiera volver y sin problema repetiría hotel. Estuvimos de buenas y pudimos parquear nuestro auto a todo el frente del hotel sin necesidad de ir al parqueadero aunque entiendo que queda muy cerca.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Diana S
Laura M, Director General en Hotel Plazuela de San Agustín, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2018

Hola Diana, muchas gracias por tu comentario! nos alegra que hayan disfrutado del hotel y de Villa de Leyva. Estaremos felices de volver a recibirlos en su próxima visita!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado allí. Sitio muy bien ubicado alejado de tanto ruido. Sigue siendo encantador aunque esta vez lo vimos un poco descuidado, no sabemos si es porque le están haciendo mejoras. Descuidado en algunos aspectos, por ejemplo él comedor, era sabroso sentarse al lado de la chimenea, esta vez ni prendida la tenian. Por favor no descuiden el sitio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a 351adrianaq
Laura M, Director General en Hotel Plazuela de San Agustín, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Gracias por tu comentario Adriana, como anotas, estamos haciendo algunas renovaciones, entre esas el comedor ya que pronto abriremos un nuevo restaurante y un café para nuestros huéspedes. Así mismo hemos renovado todas las habitaciones e instalaciones. Espero nos visiten pronto para que puedan disfrutar de los nuevos servicios!