Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 162
US$ 162
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 161
Hotels.comUS$ 162
TravelocityUS$ 162
Orbitz.comUS$ 162
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, me hicieron sentir como en casa, las habitaciones son comodas y espaciosas, la arquitectura colonial y el diseño de la renovacion del hotel me encanto. Finalmente el restaurante es una excelente opción gastronómica en villa de Leyva. Muy recomendado para disfrutar de unas vacaciones relajantes y placenteras.

Agradécele a ANDRES M
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ir al hotel Plazuela de San Agustin es una experiencia inolvidable, porque tiene una excelente ubicación y una energía demasiado acogedora. Cada rincon de este lugar esta especialmente pensado para vivir una experiencia única. Las habitaciones estan hechas para una experiencia de descanso y confort y la comida del Restaurante Amaranta Deliciaosa!!
Recomendadisímo!!

Agradécele a Mayra R
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel PSA es increíble, normalmente los hoteles en Villa de Leyva no tienen tantas comodidades pero este las tiene todas, los baños limpios, cuartos modernos y gran confort además tienen Wifi y opción de Apple TV para ver películas... en cuanto al restaurante muy recomendado los platos deliciosos y un gran ambiente

Lo recomiendo 100% una gran experiencia en villa de Leyva

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danielrI5404UV
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar encantador ! Me he quedado varias veces en este hotel y cada vez es mejor. Las últimas renovaciones hicieron que el hotel ganara en comodidad, estilo y diseño.
En este hotel Siempre me sentiré en casa :)
Recomiendo el nuevo restaurante, un brunch increíble !

Agradécele a julianad119
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

Estuvimos este fin de semana, ya conocíamos el hotel, le hicieron varias adecuaciones y quedo super, las habitaciones conservan la esencia de Villa de Leyva, muy muy cómodas, excelentes para descansar, silenciosas, el personal que trabaja allí es muy atento, la ubicacion es excelente, cerca a todo, definitivamente volveremos ... GRACIAS

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Kudu Creative A