TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, tiene buenas habitaciones, amplias, limpias, está muy bien ubicado, el staff es muy amable y el desayuno es delicioso!
Sin embargo sentimos que tiene cosas por mejorar por ejemplo: 1. El Parqueadero es gratis solo por la noche ( cosa que no advierten); 2. Constantamente hay que pedir toallas porque no dejan las necesarias para dos personas. ; 3. Deberían abrir la puerta que da al restaurante, que a propósito es un valor agregado del hotel; 4. Podrian mejorar los amenities ( no tiene shower gel ni rinse); 5. Deben revisar el tema del agua caliente ( un día no tuvimos y el otro salio tibia).

Agradécele a Juliana M
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Es ritual con mi novia ir una vez al año, nos parece muy romántico, la atención excelente, la comida muy buena, disfrutamos la cava de vinos con la chimenea prendida y estamos tranquilos. Super recomendado

Consejo sobre habitaciones: No dudarlo
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sebastian N
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya habiamos ido antes, pero cada vez lo vemos mas bonito. Nos encantó como en la remodelación mantuvieron el estilo clasico dejando todo super confortable. Las puertas, ventanas y muebles antiguos son lo que mas nos gustó. Volvermos sin dudarlo!

Agradécele a Ana B
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

El hotel queda en una ubicación perfecta para disfrutar la zona central del pueblo. Queda muy cerca de los restaurantes, bares, plaza central. Si bien el concepto de vieja casona y arquitectura colonial deben mantenerse porque es su esencia, el hotel ya está cayendo en falta de inversión. La puerta de la habitación tenía un pasador sin pestaña completamente inutilizable, el techo transparente de la ducha tenía visibles cucarachas muertas del otro lado, el cuarto no tenía ningún tipo de entrada de aire que pudiera abrirse, algunos muebles tienen averías, el sistema de cierre con candado y llave es totalmente arcaico.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dgfochoa
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En una vieja casona de varios siglos existe en Villa de Leyva el mas autentico y romántico hotel, donde todo está diseñado para que vuelvas al pasado; su ambiente, sus rincones, jardines y patios, sus muebles y esa gentil atencion de Jimena, el aseo impecable de las habitaciones arregladas por Carmenza y finalmente los deliciosos desayunos de Maria Eugenia y su personal hacen de tu visita una experiencia inolvidable. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a donalejo48