Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
José María G
Ámsterdam, Países Bajos

Excepcional, único y mágico

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 de feb de 2023
Mi estancia con mi pareja durante dos semanas la califico de excepcional, una experiencia única en un ambiente colonial español romántico, inigualable e inolvidable. Sin duda el mejor hotel de mi estancia en Colombia. Ir a Villa de Leyva y no hospedarse en sus magníficas instalaciones significa no haber experimentado el carácter colonial y romántico clásico en su máximo esplendor. Adentrarse en sus instalaciones es como volver siglos atrás, vivir una época ancestral en unas comodidades y servicios contemporáneos de alta calidad. La decoración y ambiente cuidado de las habitaciones al mínimo detalle es digno de alabar. No os perdáis el tour que os ofrece los dueños, contando la historia del hotel y los detalles de la cuidada reforma y restauración al estilo colonial realizada por ellos mismos, al igual que la oportunidad de pasear por su patio floral, balcones coloniales, leer un buen libro en la antigua biblioteca de un antropólogo reconocido o enfrente de la chimenea del salón restaurante. El servicio es magnífico, y todo pensado al mínimo detalle; desde el desayuno/brunch excepcional y nutrido, difícil de olvidar, a las sorpresas en la cesta de panes y postre diarios, al igual que los pequeños regalos como dulces y chocolates locales dispuestos elegantemente en la cama después del segundo servicio del equipo de bienestar al atardecer. Todo el personal es superamable y muy servicial. Ideal para escapadas de pareja, vacaciones familiares y eventos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 337.287
    $ 276.478
A 2.7 km de Hotel Plazuela de San Agustín
Ver más hoteles en Villa de Leyva
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Costo de la noche VS beneficios y tipo de habitación no tiene sentido.
Villa de Leyva estaba sold out en el fin de semana del 10 de Diciembre. Sin embargo el hotel tenía solo 3 huéspedes y nos dieron la habitación más pequeña del hotel por us$168 la noche.

Consejo sobre habitaciones: El parking solo está disponible de noche , por US$168/noche es absurdo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a andresj27
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2022

Hicimos una reservación paga con antelación de 2 semanas de 2 habitaciones dobles, una de las habitaciones que nos asignaron era la #1 , está habitación cuenta con un colchón extremadamente duro , es imposible dormir allí, realmente cuando te acuestas sobre el la sensación es como estar en una tabla. Manifestamos nuestra inconformidad y sorpresa de que tengan un colchón como este y nos cambiaron después de un tiempo a otra habitación de 2 camas.
Para ser un hotel tan costoso, probablemente el más costoso de Villa de Leyva, deben fijarse más en los detalles y el servicio. Las habitaciones deberían contar con una nevera pequeña, un maletero para ubicar las maletas, revisar el tema de la comodidad de sus colchones, las amenidades en los baños son muy básicas, los baños podrían mejorar muchísimo si les hicieran una pequeña remodelación , no cuentan con silla para niños en el restaurante de desayunos.
El personal del hotel aunque es muy amable , son muy pocas personas, debes recorrer casi todo el hotel para encontrar a alguien de servicio.

La casa en general es muy linda y la decoración de las áreas comunes es espectacular, deben fijar más su atención en las habitaciones.
El desayuno es rico y generoso, cuentan con una amplia variedad de opciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a AnaC9859
Escribió una opinión el 5 de julio de 2022

De los mejores hoteles en los que hemos estado. Su arquitectura, diseño, ubicación y ambiente son inmejorables. La atención del personal, que en su mayoría son mujeres, es excelente. El desayuno, incluido en el valor de la habitación, es muy completo, muy bien preparado y servido. La habitación en excelente condición, con batería de baño moderna.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a alealbaq
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es sin duda una joya arquitectónica… si se busca tranquilidad, este es el lugar adecuado.
Las niñas que atienden son muy queridas.
El desayuno no es malo, pero podría ser mejor, dado el nivel del hotel.
Las habitaciones son muy acogedoras, las camas son muy buenas

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lynda carolina s
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Es sin lugar a dudas el mejor hotel en el que me he quedado en los últimos años. Estuve tres noches con mi pareja y nos pareció un sueño.

Esta muy bien situado, las habitaciones son hermosas y el desayuno es fantástico. Lo mejor fue la atención que nos dio la Srta. laura

Consejo sobre habitaciones: Todo el hotel es fantástico
Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a OscarbcnB
Laura Mendoza, Director General en Hotel Plazuela de San Agustín, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

¡Gracias por tu comentario Oscar! Opiniones como esta hacen que disfrutemos nuestro trabajo cada día más. Estamos felices con la imagen que te has llevado de nosotros, recuerda que en PSA Hotel todo lo hacemos con amor.