“Muy buena opcion de comida italiana en Villa de Leyva”
Opinión sobre: La Ricotta

La Ricotta
Clasificado como N.º 31 de 209 Restaurantes en Villa de Leyva
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Antes tenian un italiano que cantaba opera en el recinto. LAstima que ya se fué.
Buena opcion de comida cocinada en horno de leña

Agradécele a Santiago P

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ricotta es un buen restaurante bien situado de comida italiana, netamente italiana de buen sabor de buena presentacion, pero con unos precios sobredimensionados para lo que realmente fue mi experiencia en este restaurante, una anotacion rl pan no es hecho en el redtautante y lo compran segun se va acabando en una panaderia cercana.

Agradécele a johnnattan r
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante entre semana, tarde en la noche. Sin embargo, nos llevamos una buena impresión. La comida rústica, bien preparada, atendida con cariño.
A veces se demoran un poco en el servicio, pero lo acogedor del sitio hace olvidar este detalle.

No venden gaseosas, pero hay otras opciones adecuadas

Es una buena opción para comer en Villa de Leyva

Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico, estuve con mi familia Y quedamos contentos, porciones normales , precios justos, bonito lugar y buen servicio en general está bien.

Agradécele a Catalina R
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos cuando iban a cerrar. La comida es buena, el servicio pudo haber sido mejor. Sin embargo, quedamos satisfechos.

Agradécele a Jucaro64