Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen desayuno, tamal, fruta y caldo de costilla (espectaculares)

Las empanadas del domingo de misa son famosas.

Servicio excelente. Se esmeran por tratar bien al huésped.

Buena piscina.

Vale la pena venir en familia y pasar un fin de semana tranquilo.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a natapity
Constanza M, Director Comercial en Hotel y Centro de Convenciones Casa de los Fundadores, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

En nombre del HOTEL Y CENTRO DE CONVENCIONES CASA DE LOS FUNDADORES , le expresamos nuestros agradecimientos por haber seleccionado el Hotel para su descanso y por tomarse el tiempo para expresar sus opiniones.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

Un excelente lugar para compartir con la familia y con todos, buenos servicios e instalaciones, la comida bastante buena, todo su enterno es bastante agradable y muy natural, en el ambiente magico de villa de leyva

Consejo sobre las habitaciones: Lugar ideal para descandsar a plenitud
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a claescobar

Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Me encanta Villa de Leyva y he podido probar unos 10 hoteles, en relación precio / servicio, este es el mejor. Muy cómodo, buen servicio, la vista es inmejorable, por tanto el descanso se siente mucho más.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a César C
Constanza M, Director Comercial en Hotel y Centro de Convenciones Casa de los Fundadores, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales de este hotel. Nos encanta su entorno natural, la piscina, comida del restaurante y jardines. Podría mejorar en las habitaciones que son un tanto oscuras y no tienen minibar. Excelente opción para familias.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Andrew197610
Constanza M, Director Comercial en Hotel y Centro de Convenciones Casa de los Fundadores, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

En nombre del HOTEL Y CENTRO DE CONVENCIONES CASA DE LOS FUNDADORES, le expresamos nuestros agradecimientos por haber seleccionado el Hotel para su descanso y por tomarse el tiempo para expresar sus opiniones.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

El hotel tiene unas instalaciones muy buenas y su ubicación en las afueras del pueblo permite un mejor descanso. Mi opinión es que están desaprovechando una muy buena oportunidad de tener un hotel de más categoría. Es difícil decirlo porque no se puede decir que esta mal, pero todo es promedio, la vajilla, la comida, los muebles, las habitaciones. No es un hotel memorable para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la parte de atrás.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a joseparango