“Un muy bune sitio !”

Rango de precios: US$ 20.000 - US$ 40.000
Comida: Centroamericana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: UNA VERDADERA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA, BASADA EN LA AUTENTICIDAD Y LOS MÉTODOS DE COCCIÓN DE LAS COCINERAS BOYACENSES QUE CON LA PRESENTACIÓN E INGREDIENTES DE LA REGIÓN, OFRECEN UN MENÚ INSPIRADO EN EL SAZÓN DE LA COCINA CASERA Y EL SABOR DE HOGAR. ELEMENTOS QUE LE HARÁN REGRESAR UNA Y OTRA VEZ.DESDE EL 2001 FUNCIONA EN BOGOTÁ Y DESDE HACE MAS DE OCHO AÑOS SE RADICO EN VILLA DE LEYVA COMO UN PUNTO OBLIGADO DE ENCUENTRO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS, EN SU TERRAZA, EN DONDE ALREDEDOR DE SUS CHIMENEAS Y LA HERMOSA VISTA DE LA CATEDRAL DE LAS HERMANAS CARMELITAS SE DEGUSTAN LOS MAS AFAMADOS VINOS DE NORTE Y SUR AMÉRICA SIN DEJAR DE LADO LOS DEL VIEJO MUNDO, COMO UN PERFECTO MARIDAJE CON PLATOS YA TRADICIONALES COMO EL LOMO ANTIQUE O LA PIERNA DE CAMURO ACOMPAÑADA DE ESPAGUETI DE ALBAHACA: PARA LUEGO GOZAR DE SU AMPLIA COCTELERIA Y LO MÁS SELECTO DE LOS LICORES NACIONALES E INTERNACIONALES.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Es un lugar muy indo, ubicado en el solar de la guaca. La comida muy rica, un poco demorada pero muy buenos sabores, Recomendado el Lomo Stroganoff.

Agradécele a Claudia R

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

La comida estuvo muy buena, el sitio es agradable, y los precios estan bien, lo unico malo fue que hice una reservación con una decoración especial para aniversario con rosas y otros detalles pero cuando llegue con mi pareja la decoración era la básica y ps no salió como quería.

3  Agradécele a Giovanni A
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un sábado por la noche y había música en vivo. Muy buen ambiente, buena música, pero tétrico el servicio. Muy lento, tuvimos que pedir varias veces que nos atendieran, no nos habían limpiado la mesa de los clientes anteriores. También se demoraron más de media hora en traer la cuenta, además no fueron tan queridas las meseras.

Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Siempre que voy a villa de leyva visito este restaurante, ahora tienen la opción de pedir en varios de los restaurantes del centro comercial pero siempre pido en Antique que para mi es la mejor opción. La última vez que fui tuve un horrible inconveniente con un postre de la pasteleria del lugar, el postre tenia hongos :( pero no era de Antique asi que no le voy a bajar la calificación al restaurante

Agradécele a 475paolar
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017

siempre lo visito, me encanta su terraza con vista a las montañas, la comida deliciosa como siempre. estaba muy lleno y es mejor reservar. es muy romantico en las noches

Agradécele a Diana Patricia M