“comida sana y opciones vegetarianas muy ricas”
Opinión sobre: Restaurante Savia

Restaurante Savia
Clasificado como N.º 36 de 209 Restaurantes en Villa de Leyva
Rango de precios: US$ 5 - US$ 11
Descripción: Savia es natural, organico, saludable, vital. Nuestra comida esta elaborada con los mejores ingredientes y vegetales de nuestras huertas.Preparamos creativos y deliciosos platos vegetarianos, pescados, mariscos, pastas y ensaladas. Nuestras bebidas te sorprenderán. Ademas podrás disfrutar de un buen vino o un delicioso cafe colombiano orgánico. En nuestra preciosa casa antigua y colonial con corredores iluminados, patios empedrados y jardines, encontraras también una tienda con productos 100% naturales y ecológicos. Conservas, aceites, salsas, pastas, mermeladas, productos para el cuidado del cuerpo y del hogar. En Savia disfrutaras de una experiencia gastronómica diferente en un lugar especial.
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

delicioso, comida sana, ambiente muy agradable. Hay un arroz delicioso entre las opciones vegetarianas pero clave verificar el tamaño de la porción porque es grande. sorbetes y jugos super recomendados!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a mariaestefania1

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen opciones vegetarianas y opciones con carnes blancas.... simplemente delicioso!
Yo ordené un calentao de lentejas con quinua y mi esposo un pollo al curry....
El ambiente súper relajante. Excelente atención.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Lula V
Olga F, Gerente en Restaurante Savia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Gracias por sus comentarios. Nos encantará atenderla de nuevo ❤

Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana en el restaurante y la comida estuvo deliciosa, es una comida natural y deliciosa. Recomendado como una opción saludable en villa de leyva.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 475paolar
SaviaRestaurante, Gerente en Restaurante Savia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Muchas gracias por su opinión. Nos encantara atenderlos de nuevo

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Es un buen sitio con una carta vegetariana interesante, me parece que le faltó sabor y contundencia a algunos de los platos.
El servicio puede ser más amable.
Es un poco seria la persona que nos atendió

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Jucaro64
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor con comida saludable, variada y deliciosa, hay que ir con tiempo porque la comida es preparada al momento y tardan un poco. Es un patio al aire libre muy lindo! Los vegetales son super frescos!

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Adriana D
Olga F, Gerente en Restaurante Savia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Muchas gracias por tus comentarios. Te esperamos de nuevo!