TripAdvisor
Villa de Leyva
Publicar
Buzón

“Mejor panadería en mi vida. Es serio.”

Astral - Taller de Pan Artesanal
Clasificado como N.º 1 de 6 Panaderías y pastelerías  en Villa de Leyva
Rango de precios: US$ 0 - US$ 5
Opciones: Comida para llevar
Descripción: Panadería artesanal, especializada en panes de masa madre y otros panes de alta calidad. Usamos excelentes ingredientes y el método ancestral de larga fermentación consiguiendo deliciosos panes.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019

El mejor anuncio del lugar es el olor que llega a metros de distancia. Tienen unos baguettes tradicionales muy buenos. En el Mercado Municipal, a unos pasos, sirven un pan con dátil que hacen aquí que nos encantó, pero el que se lleva todos los aplausos es un pan de chocolate que valió en cada bocado la visita a Villa de Leyva. Sin duda, el mejor pan que haya probado.
Si conocen a alguien que vaya a Villa de Leyva, no dejen de pedirle que les traiga pan de acá.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 704cristobalm
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 23 de julio de 2019

El pan de desayuno es la cosa más deliciosa de este mundo, me traje un montón para Bogotá y se mantuvieron igual. Ya casi vuelvo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a AngelaLRT
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019

Todos los panes deliciosos. Recomiendo chocolate, aceitunas, datiles...lo maximo !!!

No es tan economico pero vale la pena.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a ClauXimeR
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Debo confesar que me causo risa cuando pregunte el nombre de este pan justo saliendo del horno, no alcancé a tomarle foto porque el sabor nos atrapó de inmediato, completamos la orden con un pan rústico de chocolate, una mogolla y una bolsa de chocolates en forma de rehilete para morder, ¡todo súper rico y recomendable! Regresaremos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 451cynthiae
Se escribió una opinión 13 de enero de 2019

Conocimos ASTRAL casualmente sin recomendaciones. Nos llamó la atención la fachada del negocio y los olores, entramos y compramos diferentes tipos de pan. El de dátiles es espectacular.... y el de aceitunas muy, muy bueno... hay otras opciones pero estas 2 opciones merecen ser probadas...sin duda volveríamos...!!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Roraimaramos