“La mejor milhoja a probar”

La Milhoja Bakery & Coffee Shop
Clasificado como N.º 3 de 8 Panaderías y pastelerías  en Villa de Leyva
Comida: Café
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar bastante acogedor, café excelente y la mejor milhoja que he probado. Los demas postres, pie, tartas y cheesecake son igual de buenos. Esperen un poco de fila alrededor de las 6pm pero vale la pena la espera.

Agradécele a Francisco F

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2016

compramos la Milhoja de arequipe porque desafortunadamente no había de chocolate, pero igual es deliciosa, no es hostigante. La textura es suave y definitivamente lo recomiendo. No es caro.

Agradécele a Vivi A
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016

Con blues de fondo, un café delicioso al mejor estilo colombiano y una milhoja insuperable, recomiendo este maravilloso sitio en Villa de Leyva. Muy buenos precios.

Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre regreso, me encanta todo.

La milhoja es absolutamente espectacular.

Se esmeran en la calidad del café.

Pueden mejorar el servicio en algunas cositas, pero la verdad me siento en mi casa.

Agradécele a Juan L
Se escribió una opinión 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Empezando,porque,la direccion esta mal, lo ubica en el mapa.en otro lugar y no ahi manera de llegar. Desde ahi se me quitaron las ganas de visitarlo.

Agradécele a Iovanna Milena S