“Muyyy mala Comida”

Restaurante San Cayetano
Clasificado como N.º 163 de 207 Restaurantes en Villa de Leyva
Comida: Española
Se escribió una opinión 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las peores tapas que me he comido en mi vida, el ceviche terrribleeeeeeeeeee, las patatas bravas muy simples, el cochizo seco se salvan los champiñones, servicio demorado y no oportuno, La Guaca se volvió un sitio malo para comer!!! Si está en la Villa busque otro lugar para comer!!

1  Agradécele a Fabio Enrique M

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015

El lugar es muy agradable, tranquilo además muy romántico a la luz de las velas. La atención es buena y sobre todo la pizza. Deliciosa. Recomendado

Agradécele a RodneyJPerez
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

Excelente la ambientación y la comida, así como el servicio .
Buenos vinos para disfrutar.
Pizza muy buena

Agradécele a gloria2015264
Se escribió una opinión 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando, la expectativa que genera desde afuera es alta, música en vivo, sin embargo la comida muy normal, pedimos una tortilla española que más parecía unos huevos fritos con papas y verdura, y la picada de cochinillo demasiado grasosa. Igualmente un vino rose de calidad media muy costoso. En resumen no estuvo tan mal, muy costoso para él tipo de comida, el servicio ok, pero no repetiría.

Agradécele a Miguel A
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tomar vino y comer tapas, con música en vivo. Bien por los champiñones al ajillo, los deditos de mozarella, y la tortilla española.

Agradécele a hgp999