“PEOR COMIDA ESPAÑOLA”

Restaurante San Cayetano
Clasificado como N.º 159 de 204 Restaurantes en Villa de Leyva
Comida: Española
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es un ENGAÑO. Se ofrece como comida autentica española pero en realidad no tienen sabores ni ofrecen productos españoles. Si bien los platos se mencionan de ese estilo son mas criollos que nada. Pedi un lomo con queso azul y chorizo y me trajeron un pedazo de carne con una rodaja de chorizo que se consigue en la esquina. PUBLICIDAD Y CARTA ENGAÑOSA.

Agradécele a camilo b

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el domingo 23 de julio y pedimos un par de tapas, dentro de las cuales ordenamos unos montaditos que nos sirvieron con una CUCARACHA, tal y como se evidencia en la foto adjunta. Al informar al mesero de tan desagradable situación nos retiran el plato y no nos vuelven a decir nada. Pese al asqueroso suceso no se presentaron excusas por parte del administrador, ni nos hicieron atención alguna por tan lamentable hecho. PÉSIMO !

4  Agradécele a Pilar O
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Malisimas las tapas, realmente no son tapas, no saben que es comida española. Pedimos patatas bravas, morcilla y que cosa tan absurdamente mala y fea.
De verdad no pidan alla. Hay muchos restaurantes bueno como para ir a ese.
Malo muy malo
Desilusión total

2  Agradécele a maria b
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra en el patio de una casa antigua, con un ambiente muy bonito y musica en vivo. La decepción es la comida: pedimos tapas y no son parecidas a comida real española. La tortilla española era puro huevo, solo una tortilla de huevo. Las albondigas al tomate son hechas con salsa de tomate y no una real salsa napolitana. Los meseros son muy amables, pero los precios son muy altos. Definitivamente no volvería a comer en este sitio.

2  Agradécele a Calegnho
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Su arquitectura y decoración son lo máximo, la comida y los vinos que ofrecen allí también hace juego con el lugar, todo muy bien pensado. Buena experiencia

Agradécele a Leandro R