Hospederia Duruelo
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 68
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Suites Arco Iris(Villa de Leyva)
  • Desayuno incluido
US$ 101
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Spa Getsemani(Villa de Leyva)
US$ 102
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Anaka Cabañas(Villa de Leyva)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Hotel MasClara(Villa de Leyva)
US$ 140
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Antonio Narino(Villa de Leyva)
US$ 72
US$ 42
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas y el servicio en general. Deben mejorar la coordinación en el restaurante; la comida es buena, pero a la hora de atender vienen diferentes personas, olvidan detalles del pedido o terminan trayendo un mismo pedido dos veces. Tampoco nos gustó que nos pusieran botellas de agua en la habitación y pasarán en la tarde reponiéndolas, sin indicarnos que tenían costo, ya que al hacer el check out nos las cobraron, lo cual no encuentro razonable, ya que en la mayoría de hoteles te las dejan de cortesía, especialmente con tarifas como las de este hospedaje. También creemos que la habitación se merece un pequeño mini-bar con nevera.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juanesar1966
Hospederia D, Director de Relaciones con Clientes en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2017

Buenas Tardes,

Reciba un cálido y cordial saludo del Equipo Humano de Hospedería Duruelo

Agradecemos todos los comentarios recibidos , este es un método de mejorar día a día en los errores y acciones de mejora que el hotel debe realizar para poder ofrecerle un servicio de calidad.

Agradecemos nuevamente los comentarios ya que sin ellos no podemos crecer como organización.

Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado con fácil acceso a la plaza central, 10 minutos a pie en una agradable caminada por las calles empedradas del pueblo.personal del hotel muy amable y cordial,admirable limpieza y mantenimiento de todas las instalaciones,habitaciones y zonas comunes.
Zona del spa, gimnasio,jacuzzi y piscinas con muy buen mantenimiento y buena variedad en el menú del desayuno.
Mejor hotel para descubrir Villa de Leyva

Estadía: enero de 2017
2  Agradécele a luchobot

Muy buen dia Sr. Luis

Reciba un cálido y cordial saludo del Equipo Humano de Hospedería Duruelo

Agradecemos sus comentarios positivos y reconocimiento a nuestro trabajo esto nos hace mejorar cada día y hacer las labores con dedicación y amor para que su estadía sea placentera.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos contar con usted en una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 3 enero 2017

la calidad del personal y las instalaciones es excelente, el ambiente en el que se comparte es demasiado agradable puesto que todos los espacios brindan actividad o tranquilidad, la comida es demasiado bueno y lo que el hotel ofrece para hacer es genial.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a karendU2216CU

Muy buenas tardes,

Cordialmente

Sandra Milena Serrano Romero.

Se escribió una opinión 2 enero 2017

Las instalaciones, el servicio, la comida y la ubicación del hotel son excelentes. La ultima vez fuimos con nuestro bebe de siete meses y en el restaurante nos prepararon sopas especiales para él, ese tipo de detalles son los que hacen único a este hotel

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a rmatizc

Muy buenas Tardes

Reciba un Cordial y Calido saludo,

trabajamos para brindarles un excelente servicio y comodidad, esto nos hace reconocer que hacemos nuestro trabajo con dedicación y amor, esperamos contar con usted en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo, las habitaciones muy sencillas pero acorde al ambiente. Jardines e instalaciones muy lindos y bien cuidados. Algunas noches son frías y no tienen calentadores de ambiente. El servicio muy bueno, la gente amable y pendiente de satisfacer a los huéspedes.

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Laura A
Hospederia D, Jefe de Servicio al Cliente en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016

Sra. Laura, reciba un cálido y cordial saludo del Equipo Humano de Hospedería Duruelo

Agradecemos sus comentarios positivos y el reconocimiento a nuestro trabajo esto nos hace mejorar cada día y hacer las labores con dedicación y amor para que su estadía sea placentera.

Para su mejor comodidad dejamos colchas adicionales en los closet para cuando se siente frío.

Esperamos contar con usted en una nueva oportunidad.

Cordial Saludo,

Jefe de Servicio al Cliente