“Agradable hotel. Atencion variable.”
Opinión sobre: Hospederia Duruelo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hospederia Duruelo
En el puesto n.º2 de 29 hoteles en Villa de Leyva
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel es muy bonito, tiene piscinas con agua a buena temperatura y el camino de San juan de la Cruz es una buena actividad, el desayuno no es suficientemente variado por su costo. Ademas, el servicio en el registro no fue muy informativo o agradable y fue muy lento a la hora de solicitar que atendieran una pequeña herida de mi hijo. Se necesito cuatro llamadas y una hora para que finalmente enviaran alguien.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a cesarhg73
Hospederia D, Director de Relaciones con Clientes en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2017

Sr.Cesar,
Reciba un cálido y cordial saludo del Equipo Humano de Hospedería Duruelo

Agradecemos todos los comentarios recibidos ,este es un método de mejorar día a día en los errores y acciones de mejora que el hotel debe realizar para poder ofrecerle un servicio de calidad.
Este comentario se envía directamente al área encargada para que se tenga en cuenta.

Agradecemos nuevamente los comentarios ya que sin ellos no podemos crecer como organización.

Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas y el servicio en general. Deben mejorar la coordinación en el restaurante; la comida es buena, pero a la hora de atender vienen diferentes personas, olvidan detalles del pedido o terminan trayendo un mismo pedido dos veces. Tampoco nos gustó que nos pusieran botellas de agua en la habitación y pasarán en la tarde reponiéndolas, sin indicarnos que tenían costo, ya que al hacer el check out nos las cobraron, lo cual no encuentro razonable, ya que en la mayoría de hoteles te las dejan de cortesía, especialmente con tarifas como las de este hospedaje. También creemos que la habitación se merece un pequeño mini-bar con nevera.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juanesar1966

Buenas Tardes,

Reciba un cálido y cordial saludo del Equipo Humano de Hospedería Duruelo

Agradecemos todos los comentarios recibidos , este es un método de mejorar día a día en los errores y acciones de mejora que el hotel debe realizar para poder ofrecerle un servicio de calidad.

Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado con fácil acceso a la plaza central, 10 minutos a pie en una agradable caminada por las calles empedradas del pueblo.personal del hotel muy amable y cordial,admirable limpieza y mantenimiento de todas las instalaciones,habitaciones y zonas comunes.
Zona del spa, gimnasio,jacuzzi y piscinas con muy buen mantenimiento y buena variedad en el menú del desayuno.
Mejor hotel para descubrir Villa de Leyva

Estadía: enero de 2017
2  Agradécele a luchobot

Muy buen dia Sr. Luis

Reciba un cálido y cordial saludo del Equipo Humano de Hospedería Duruelo

Agradecemos sus comentarios positivos y reconocimiento a nuestro trabajo esto nos hace mejorar cada día y hacer las labores con dedicación y amor para que su estadía sea placentera.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos contar con usted en una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 3 enero 2017

la calidad del personal y las instalaciones es excelente, el ambiente en el que se comparte es demasiado agradable puesto que todos los espacios brindan actividad o tranquilidad, la comida es demasiado bueno y lo que el hotel ofrece para hacer es genial.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a karendU2216CU

Muy buenas tardes,

Cordialmente

Sandra Milena Serrano Romero.

Se escribió una opinión 2 enero 2017

Las instalaciones, el servicio, la comida y la ubicación del hotel son excelentes. La ultima vez fuimos con nuestro bebe de siete meses y en el restaurante nos prepararon sopas especiales para él, ese tipo de detalles son los que hacen único a este hotel

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a rmatizc

Muy buenas Tardes

Reciba un Cordial y Calido saludo,

trabajamos para brindarles un excelente servicio y comodidad, esto nos hace reconocer que hacemos nuestro trabajo con dedicación y amor, esperamos contar con usted en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

En general es un hotel lindo, con buen servicio, jardines hermosos, piscinas con vistas preciosas y un salón de juegos que te ayuda a descansar un poco si vas con niños pequeños (la mía tiene 18 meses). No lo califico como 5 porque la comida es realmente normal, desabrida y costosa. Sin embargo en el pueblo hay bastantes opciones de comida pero en ocasiones uno se quisiera quedar todo el día y tener buenas opciones de comida por lo que les sugiero revisar el chef y la carta. En general de las mejores opciones en Villa.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Juliana G
Hospederia D, Director de Relaciones con Clientes en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Sra. Juliana,

reciba un cálido y cordial saludo del Equipo Humano de Hospedería Duruelo

Agradecemos sus comentarios esto nos hace mejorar cada día y hacer las labores con dedicación y amor para que su estadía sea placentera.

Esperamos contar con usted en una nueva oportunidad.

Cordial Saludo,

Jefe de Servicio al Cliente

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo, las habitaciones muy sencillas pero acorde al ambiente. Jardines e instalaciones muy lindos y bien cuidados. Algunas noches son frías y no tienen calentadores de ambiente. El servicio muy bueno, la gente amable y pendiente de satisfacer a los huéspedes.

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Laura A
Hospederia D, Jefe de Servicio al Cliente en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016

Sra. Laura, reciba un cálido y cordial saludo del Equipo Humano de Hospedería Duruelo

Agradecemos sus comentarios positivos y el reconocimiento a nuestro trabajo esto nos hace mejorar cada día y hacer las labores con dedicación y amor para que su estadía sea placentera.

Para su mejor comodidad dejamos colchas adicionales en los closet para cuando se siente frío.

Esperamos contar con usted en una nueva oportunidad.

Cordial Saludo,

Jefe de Servicio al Cliente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa de Leyva
Hotel Antonio Narino
N.° 4 de 29 en Villa de Leyva
A 1.5 kilómetros
Hotel y Centro de Convenciones Casa de los Fundadores
Hotel y Centro de Convenciones C...
N.° 9 de 29 en Villa de Leyva

¿Estuviste en Hospederia Duruelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hospederia Duruelo

Dirección: Cra. 3 No. 12-88, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Boyacá > Villa de Leyva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  2 de hoteles de spa en Villa de Leyva
N.º  2 de hoteles para familias en Villa de Leyva
N.º  3 de hoteles románticos en Villa de Leyva
Rango de precios: $ 343.109 - $ 545.455 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hospederia Duruelo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 93
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Hospedería Duruelo Y Centro de Convenciones cuenta con 93 habitaciones rodeadas de hermosos jardines, de un entorno mágico rodeado de historia y cultura. Contamos con 5 salones y 6 salas para reunión de su convención o su evento en familia, 3 ambientes para disfrutar de la excelente sazón de nuestro chef como los son: el Restaurante Buganviles, el Restaurante Típico y el Restaurante Bar Chimenea. Y Pensando en su descanso y relajación, Hospedería Duruelo le brinda Duruelo Spa, con gimnasio, sala de belleza y zona húmeda dispuesta con 4 piscinas climatizadas en sistema de cascada, turco, jacuzzi, sauna, duchas de hidromasajes y variedad de terapias con productos exclusivos. También podrá disfrutar en familia de nuestras actividades de recreación dentro y fuera de nuestras instalaciones como el mini golfillo, juegos de mesa: ping-pong, billar y billar pool, cancha de baloncesto, cancha de tenis, microfútbol, parque infantil, recreación dirigida y planes turísticos. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hospederia Duruelo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Duruelo Hotel Villa De Leyva
Hospederia Duruelo Boyaca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?