Hospederia Duruelo
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Hotel Antonio Narino(Villa de Leyva)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Plaza Mayor(Villa de Leyva)
  • Estacionamiento gratis
Fontana Plaza Hotel(Villa de Leyva)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel es muy bonito, tiene piscinas con agua a buena temperatura y el camino de San juan de la Cruz es una buena actividad, el desayuno no es suficientemente variado por su costo. Ademas, el servicio en el registro no fue muy informativo o agradable y fue muy lento a la hora de solicitar que atendieran una pequeña herida de mi hijo. Se necesito cuatro llamadas y una hora para que finalmente enviaran alguien.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a cesarhg73
Hospederia D, Director de Relaciones con Clientes en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2017

Sr.Cesar,
Reciba un cálido y cordial saludo del Equipo Humano de Hospedería Duruelo

Agradecemos todos los comentarios recibidos ,este es un método de mejorar día a día en los errores y acciones de mejora que el hotel debe realizar para poder ofrecerle un servicio de calidad.
Este comentario se envía directamente al área encargada para que se tenga en cuenta.

Agradecemos nuevamente los comentarios ya que sin ellos no podemos crecer como organización.

Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas y el servicio en general. Deben mejorar la coordinación en el restaurante; la comida es buena, pero a la hora de atender vienen diferentes personas, olvidan detalles del pedido o terminan trayendo un mismo pedido dos veces. Tampoco nos gustó que nos pusieran botellas de agua en la habitación y pasarán en la tarde reponiéndolas, sin indicarnos que tenían costo, ya que al hacer el check out nos las cobraron, lo cual no encuentro razonable, ya que en la mayoría de hoteles te las dejan de cortesía, especialmente con tarifas como las de este hospedaje. También creemos que la habitación se merece un pequeño mini-bar con nevera.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juanesar1966

Buenas Tardes,

Reciba un cálido y cordial saludo del Equipo Humano de Hospedería Duruelo

Agradecemos todos los comentarios recibidos , este es un método de mejorar día a día en los errores y acciones de mejora que el hotel debe realizar para poder ofrecerle un servicio de calidad.

Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado con fácil acceso a la plaza central, 10 minutos a pie en una agradable caminada por las calles empedradas del pueblo.personal del hotel muy amable y cordial,admirable limpieza y mantenimiento de todas las instalaciones,habitaciones y zonas comunes.
Zona del spa, gimnasio,jacuzzi y piscinas con muy buen mantenimiento y buena variedad en el menú del desayuno.
Mejor hotel para descubrir Villa de Leyva

Estadía: enero de 2017
2  Agradécele a luchobot

Muy buen dia Sr. Luis

Reciba un cálido y cordial saludo del Equipo Humano de Hospedería Duruelo

Agradecemos sus comentarios positivos y reconocimiento a nuestro trabajo esto nos hace mejorar cada día y hacer las labores con dedicación y amor para que su estadía sea placentera.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos contar con usted en una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 3 enero 2017

la calidad del personal y las instalaciones es excelente, el ambiente en el que se comparte es demasiado agradable puesto que todos los espacios brindan actividad o tranquilidad, la comida es demasiado bueno y lo que el hotel ofrece para hacer es genial.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a karendU2216CU

Muy buenas tardes,

Cordialmente

Sandra Milena Serrano Romero.

Se escribió una opinión 2 enero 2017

Las instalaciones, el servicio, la comida y la ubicación del hotel son excelentes. La ultima vez fuimos con nuestro bebe de siete meses y en el restaurante nos prepararon sopas especiales para él, ese tipo de detalles son los que hacen único a este hotel

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a rmatizc

Muy buenas Tardes

Reciba un Cordial y Calido saludo,

trabajamos para brindarles un excelente servicio y comodidad, esto nos hace reconocer que hacemos nuestro trabajo con dedicación y amor, esperamos contar con usted en una próxima oportunidad.