Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022

Excelente servicio, muy amables, La persona encarga del hotel siempre dispuesta. Es la mejor opción. Gracias.

La ubicación es perfecta, cerca del parque principal y lugares de interés y restaurantes.

Lo recomiendo para cualquier tipo de plan

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a K4663AMjuanb
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, super recomendado.
Su proyecto de sostenibilidad ambiental es maravilloso, los alimentos que se consumen es de la huerta propia de duruelo.
Los desayunos y en general la alimentación es espectacular.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 246pilarb
Karem Cruz, Sales en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Reciba un cálido y fraternal saludo.

Queremos agradecerle el que dispusiera parte de su tiempo para evaluar nuestros servicios. Esto nos hace mejorar cada día y hacer nuestra labor con mayor dedicación y amor para que su estadía sea placentera. Realizaremos seguimientos a sus comentarios lamentamos la situación e incomodidades presentadas en su estadía.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos contar con usted en una nueva oportunidad.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

Muchas cosas por mejorar un hotel de esta categoría no puede tener los errores que me toco soportar:
-No respetan las solicitudes de las características de las habitaciones que te ofrecen, ya en el destino debes aceptar lo que haya disponible
-Aseo de habitaciones terrible
-Servicio de restaurante deficiente
-Déficit en la atención recepción que desconocía la información de la central de reservas
-El personal del hotel estaba enfocado en un gran grupo de convección que ocupaba el hotel, a los otros huéspedes no nos tuvieron en cuenta

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 481tavo
Karem Cruz, Sales en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

Hermoso el lugar, excelente el servicio, un sitio demasiado acogedor para visitar en familia. Un lugar para recomendar a los amigos. Buenísima ubicación. Alimentación excelente. Trato cordial del personas que allí labora.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RAUL1543

Buen Día Sr. Raúl

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

Un lugar en donde puedes disfrutar del descanso físico y espiritual. La magia de un espacio que te acoge con la calidez humana y un paisaje que invita a la reflexión y a la paz del alma y del corazón. Definitivamente es un lugar que deberías visitar.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja