Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 76
FindHotelUS$ 77
Agoda.comUS$ 77
eDreamsUS$ 76
ZenHotels.com
Lol.travel
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Excelente hotel. Don Carlos y Liliana (o Viviana, que pena no recuerdo el nombre) son muy amables, excelentes personas, siempre dispuestos a atenderlo a uno de la mejor manera. El hotel muy bonito, calmado, muy aseado, muy tranquilo y en un excelente estado. La ubicación a dos cuadras de la plaza ex excelente ya que es central pero muy calmado. La vista desde la habitación es muy bonita, hermosos amaneceres y atardeceres. Hay tres opciones de desayuno y es muy bueno. Sin duda quiero volver a Villa de Leyva y hospedarme de nuevo allí. Tiene parqueadero propio y muy amplio. Una excelente opción a buen precio. No queria regresarme y ya quiero volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a davidalejo22
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Hospedaje bien ubicado, a una cuadra del parque principal. Bastante cómodo y limpio, el desayuno es sencillo pero muy bueno. Las habitaciones son muy buenas aunque se siente un poco el ruido de las demás zonas. Cuenta con parqueadero justo al lado de ellos y el internet funciona bien. Me volvería a quedar ahí sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Juan David C
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Linda posada, pintoresca, muy aseada, tiene parqueadero y desayuno pero lo mejor de todo es la ubicacion, a dis cuadras de la plaza principal. Muy recomendada. El servicio, hecho por sus dueños es muy bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Martha Liliana A
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos el fin de semana de cometas y la verdad nos llevamos una sorpresa con el lugar. Muy acogedor, la atención es muy buena, los cuartos son impecables, es cerca a la plaza del pueblo y el desayuno es delicioso . Realmente disfrutamos nuestra estadía en el lugar.

Muy recomendado para pasar un fin de semana en familia

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a catazuluaga
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay que tener en cuenta que es una posada y no un hotel de 5 estrellas. Las habitaciones son cómodas con una cama doble estándar. Es muy limpio y la atención de Rosalba y Carlos fue excelente. Para destacar La calidad del desayuno. Para mejorar: hace falta un espacio para estar si no deseas estar todo el tiempo en la habitación. Es un poco ruidoso cuando hace viento, sin ser incomodo. Muy recomendado por su ubicación y relación calidad / precio

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a AlfonsoM2007