“Bien, nada del otro mundo”

Restaurante Delikatessen La Puerta de San Pedro
Clasificado como N.º 17 de 209 Restaurantes en Villa de Leyva
Rango de precios: US$ 4 - US$ 20
Comida: Alemana, Gastropub
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la tarde nos pedimos dos salchichas unas con papas y otras con chucrut,estuvo bien pero nada del otro mundo. El lugar es agradable pero se nos hizo muy caro para lo que es.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a camilasT5227OT

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una cena de cumpleaños espectacular, magnífica atención y decoración. Comida deliciosa. Música en vivo inigualable. Excelente lugar para visitar. Volvería sin dudarlo. Recomendado 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a andresricardosilva
Esteban C, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Delikatessen La Puerta de San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Muchas gracias por el comentario. Seguiremos haciendo lo que mejor sabemos con toda nuestra dedicación. Esperamos que vuelvan a probar más de nuestras recetas.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

El chef supero mis expectativas, muy buenas sus recomendaciones y atención, me comí el mejor churrasco superando a la beferia y el armadillo (qué también son excelentes restaurantes).

Agradécele a AndresGaviriaB

Muchas gracias por el comentario. Para nosotros es todo un honor que nos de calificaciones tan generosas sobre nuestra propuesta. Esperamos que vuelva de nuevo!

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, muy calido y tiene una zona al exterior muy agradable. La comida es buena, pero no sobresale, con el mismo presupuesto en nuestra opinión habría mejores opciones, de acuerdo al nivel que hoy por hoy se encuentra en Villa de Leiva, sin embargo no es de descartar. Atencion muy buena.

Agradécele a JAIME ALBERTO C
Esteban O, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Delikatessen La Puerta de San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentario. En la Puerta de San pedro estamos transformándonos y creando propuestas innovadoras que seguramente le van a gustar más en su próxima visita.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que lo visitamos en familia pero esta vez su pésimo servicio fue el top , deberían darles un curso de mínimo humanismo y ética a las meseras que contratan ;lo más importante de un restaurante es el servicio , una noche donde casi no tenían clientes le pregunté a una joven mesera si podía ordenar un solomillo y una cerveza para llevarlo a la wafleria contigua que queda en la misma plaza , dijo que si y tomó la orden , 40minutos después averiguo y me dice que no pudo despacharlo porque era fuera de su restaurante habiendo dicho que si ; además no le costaba nada la decencia de caminar 10 pasos y avisarme ; una mesera con ese grado de indolencia y grosería no debería prestar esa clase de servicio ni trabajar en un restaurante , le importo cinco el cliente que horror !!!ni que estuvieran regalando un plato de $42000.

Agradécele a Edgar837

Muy buen día.

Lamentamos que su experiencia haya sido esa. En la Puerta de San Pedro tenemos un ambiente acogedor que es propicio para servir los platos de cocina Colombo-Alemana que hemos diseñado. Esperamos que la próxima vez su experiencia sea diferente.