“muy buen sitio”

Comida: Bar de vinos, Sopas
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018

me gusto mucho la comida , la presentación de la comida y los productos son de muy buena calidad, el anfitrión explico perfectamente el menú, las porciones son generosas, los aderezos que venden para llevar a casa recomendados

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a jorge eduardo O

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018

Junto con mi familia estuvimos en Villa de Leyva; nos habían recomendado mucho este restaurante. Lastimosamente nos cogió un día lluvioso, razón por la cual decidimos pedir a domicilio en vez de ir al restaurante. Desde el momento de la llamada inicial estuvimos gratamente sorprendidos con la amabilidad y servicialidad de las personas encargadas. El pedido demoró menos de 30 minutos en llegar. Tanto los sanduches, como las ensaladas y la sopa muy buenas. Recomendadísimo para cualquier persona que se encuentre en la zona. Felicitaciones!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Jairo B
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy rico lo que preparan, excelente servicio, un sitio tranquilo, y ambiente relajante, los sabores de cada comida se sienten. Muy buena idea para pasar un rato agradable y comer algo delicioso.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Bickuer
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A ver, sirven sándwiches y sopas. Bien hechas con productos de calidad pero a precios altos. Si ves que está con mucha gente, no entres a no ser que quieras esperar mas de una hora. La espera de debe a que la cocina es como la de tu casa.... cuatro fogones como los de tu casa, tres hornos para calentar el pan como el de tu casa, etcétera. Si le dices algo al dueño, te va responder grosero. Si hay poca gente y quieres pagar 25000 por un buen sándwich, entra.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a 926casimo
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, para algo diferente. Con niños un plato sirve para dos. Muy atentos, buen servicio y buen ambiente

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Acico0416