“Por mejorar ”
Opinión sobre: Casa San Pedro Restaurante

Casa San Pedro Restaurante
Clasificado como N.º 14 de 218 Restaurantes en Villa de Leyva
Rango de precios: US$ 6 - US$ 15
Descripción: Somos un restaurante con una propuesta gastronómica principalmente Italiana, que incluye también algunos platos de la comida mediterránea, parrilla y opciones vegetarianas. Somos reconocidos por nuestra pasta a la Rueda, receta exclusiva que mezcla los sabores y aromas del queso Grana Padano con el fetuccini artesanal de la Casa; todo ésto acompañado de: Carnes Italianas, cola de langosta, o tocineta con pollo.
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en el restaurante hace un momento almorzando, pedí punta de Anca y definitivamente mucho por mejorar, durisima sin sabor para el precio deberia ser de mejor calidad, con respecto a las pastas si son ricas!

1  Agradécele a Monica P
EstebanO145, Director de Relaciones Públicas en Casa San Pedro Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2018

Buen dia. Lamentamos que justamente su pedido haya salido con inconvenientes de ese tipo. Nos preguntamos por qué no nos avisó durante el momento que estaba viviendo la experiencia, recuerde que parte de nuestra política es cambiar el plato de nuestro comensal cuando es evidente una falla en el producto servido. Esperamos que vuelva para probar nuestra nueva receta de carne: New York

Escribir una opiniónOpiniones (1.331)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelete lugar, buena comida y aun mejor ambiente, las pastas y las carnes quedan de primera y los niños tenían parque donde jugar, bello sitio

Agradécele a pedromendozacabana

Nos encanta cuando nuestros comensales nos dejan sus opiniones satisfechas sobre la experiencia que vivieron en Casa San Pedro.
Así que esperamos que vuelvan a probar más de nuestra carta

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso restaurante, preparación creativa, meseros amables, sitio maravilloso para compartir con amigos y si hay niños pequeños pueden disfrutar de un rincón ambientado especialmente para ellos. Seguro que volveremos.

Agradécele a CariLeguizamon

Gracias por el comentario. En Casa San Pedro estamos muy orgullosos de que nuestros clientes se refieran a nosotros de manera tan atenta.
Esperamos que regreses de nosotros para probar más de nuestro menú.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente. La pasta de la rueda estuvo muy bien.
Buen servicio y el sitio muy agradable.
Recomendable llegar temprano porque se llena muy rápido

Agradécele a Maestru10

Esperamos que regreses de nosotros para probar más de nuestro menú.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018

Celebración de mi cumpleaños con mi familia, personal maravilloso, excelente atención, muy bien atendida.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Culture781417

En el equipo de Casa San Pedro, sentimos que su opinión nos llena de alegría por el inmenso amor que le dedicamos a nuestra propuesta gastronómica.
Esperamos que regrese y pruebe más de nuestros platos.