“Delicioso!!!”
Opinión sobre: La Pommarola

La Pommarola
Clasificado como N.º 39 de 209 Restaurantes en Villa de Leyva
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los platos son muy buenos.
Muy deliciosa la comida.
Me encanta la pasta carbonara.
Los champiñones al ajillo son deliciosos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Diego C

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porque es altamente recomendado por sus pizzas. Pedimos una española, una de pollo y champiñones. Ambas buenísimas, la masa de gran sabor y la textura muy delgada y crocante. La verdad buenísimas pero resultamos llevando una caja de pizza para desayunar !!
Las pastas también están deliciosas, las sirven en platos de barro y les quedan realmente ricas !! Vayan vayan! Pero acuérdense de medir bien el tamaño si no quieren llegar al hotel con caja!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a Katherine_Helps
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí una pizza personal de ciruelas al vino con tocineta, al empezar a comerlas y después de unos bocados encontré una
CUCARACHA, por lo que casi vómito del asco, cuando hice el reclamo, simplemente me dijeron "que pena, quiere otra", como si eso fuera lo más normal, por lo que me hizo pensar en el pésimo aseo y cuidado que tienen con los alimentos. Cuando pedí hablar con el dueño, me atendió otro mesero y lo único que me supo decir fue que en Villa de Leyva había muchas cucarachas y no podían controlar esa plaga, me pregunto si esa es una respuesta adecuada? En los demás restaurantes, en ningún momento nos ocurrió algo parecido.
Hago este comentario para evitar que a alguno de ustedes les suceda lo mismo.
La gastronomía en Villa de Leyva es para mí una de las mayores delicias, además de la belleza y tranquilidad.

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradécele a Natalia R
marcos m, Manager en La Pommarola, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Respetada Natalia

Lamento mucho lo que le ocurrió, la verdad entiendo su molestia pues lo último que uno espera es encontrar ese tipo de cosas en la comida. Infortunadamente es el único evento de esa naturaleza que hemos tenido en más de 8 años de operación y quiero asegurarle que ya hemos tomado todas las medidas necesarias para que eso no ocurra de nuevo.
En cuanto al aseo, seguimos protocolos estrictos pues es requisito indispensable para poder operar. De nuevo, le ofrezco mil disculpas por lo ocurrido y ojalá nos diera la oportunidad de poder antendela en mejores circunstancias

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es sencillo, pero vale la pena probar la comida. La lasagna bolognesa es deliciosa!! Precios y atención buena, mucho mejor que en otros lugares en los que cobran de más por mala comida y pésimo servicio.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Monique R
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Muy buena atención, no es costoso, deliciosas pizzas y lasagna. Salsas con deliciosa sazón, sabores suaves que invitan a pedir otro plato.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Nena G