TripAdvisor

Opinión sobre: Café Los Gallos

Café Los Gallos
Clasificado como N.º 2 de 15 Postres en Villa de Leyva
Opciones: Almuerzo
Descripción: Pequeño negocio familiar donde se sirven bebidas preparadas con café, frutas naturales y bebidas tipicas colombianas, vendemos arepas paisas desde la mas sencilla como lo es la de mantequilla, pasando por hogao, queso, carne, pollo, chorizo, vegetariana y Sanduches preparados con estos mismos ingredientes. Postres de la casa realizado por nosotros mismos, al igual que la galletas. Desayunos con huevo, changua y caldo de costilla.
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción cerca a la plaza, buen desayuno, nada del otro mundo. Buenos precios y bastante variedad. Opciones vegetarianas!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a iAdrim
Escribir una opiniónOpiniones (155)

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este pequeño lugar es muy agradable, la comida es deliciosa, la atención es buena, aunque el mesero que creo q es uno de los dueños no es el más afable y aveces tiene mala cara, la atención es pronta. Los postres son deliciosos!!
Lo recomiendo mucho!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Dianaalmanza
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El desayuno es increíble con esas árepas y huevos que rememoran a nuestros abuelos, el café no deja en duda su excelencia y el lugar es confortable, lo cual hace que el día tenga un increíble comienzo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a jmanu010
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019

Disfrute de la atención acogedora del personal y preparan platos vegetarianos muy ricos, y los jugos son toda una delicia. Esta muy bien ubicado a una cuadra de la plaza mayor. Vayan que van a disfrutar mucho allí.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a hostalapapachoa
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Segunda vez q visitamos el lugar con mi esposo,cada vez q deseemos desayunar fuera de casa vamos a elegir este lugar,es delicioso.
La atención muy buena, y la carta es muy linda .
RECOMENDADISIMO

Fecha de la visita: julio de 2019