Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel, muy bien decorado y la atención es estupenda. Las habitaciones son amplias, muy limpias y con un buen gusto se ha concebido su estética. El desayuno es muy completo y para viajes en pareja o con adultos que buscan tranquilidad es inmejorable porque privilegian parejas o mayores sin niños.
Es para darse un gusto de lujo a quienes ya somos Mayorcitos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a monicela
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy placentero. Un lugar de ensueño. Cuenta con un personal muy atento, servicial y con un calor humano que da gusto. Las habitaciones son excelentes desde las de menor valor. Las áreas de relajación y esparcimiento son muy cómodas y acogedoras. El restaurante es muy lindo y ni hablar de la calidad de los alimentos. Volvería a este lugar sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a reylixr
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Fui a pasar el fin de semana con mi esposa e hijo de 6 años en Villa de Leyva y nos recomendaron el Casa Real. Nos encantó el hotel, el estado de las instalaciones son impecables. Las suites son muy acogedoras, están muy bien decoradas con muchos detalles. El servicio es excelente, el personal amable y atento a cualquier necesidad que tuviéramos. A mi hijo le encantó la piscina que es caliente a muy buena temperatura. Los desayunos y comidas también eran muy buenas. Muy recomendado el hotel!

Consejo sobre habitaciones: Suites muy acogedoras en estado impecable!
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Wes96
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a pasar el día de la madre. Ya me he alojado en este hotel y cada vez que voy lo encuentro más placentero.
Excelentes habitaciones. Muy bien decoradas y cómodas.
El desayuno y comida en general muy agradable. Los meseros se esmeran por atender. Son respetuosos. Rápidos y amables.
La recepción es muy responsable y responde a todas las necesidades. Diana. Freddy y el portero de la noche son inmejorables.
La.piscona es cómoda. Limpia y de una temperatura muy agradable.
Destaco a Claudia la masajista. Gran profesional!!!
Califico este hotel 10/10.
Siempre volveré!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a marthayvq
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

Estadía grata en un lugar mágico, desde el personal hasta la interacción con los huéspedes... me encanto. Merito aparte tienen las habitaciones, bellas sacadas de un cuento, vale la pena pagar por algo así. Me sentí cómoda, a gusto y muy bien atendida.
Muchas gracias por todo.... saludos desde Chile

Crítica constructiva: los vasos de plástico en el desayuno creo que no van con lo bello y cuidados detalles que tienen en este lugar

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son bellas....
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Aggiejeria
HCRVilladeLeyva, Gerente en Hotel Casa Real Villa de Leyva, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Buenas tardes gracias por sus comentarios...Los vasos de melamina son utilizados en las zonas cercanas a la piscina y spa, es una norma para evitar accidentes puesto que muchas personas caminan descalzas,,

PRONTO REGRESO