Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Estuve un fds con mi esposa y puedo decir que aunque el hotel por fuera no es tan llamativo, por dentro es muyyy agradable. Me gustó mucho las habitaciones y en especial las vajillas, realmente me sentí muy cómodo y la pasamos muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Alejandro H
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy con regularidad a este hotel y la atención de su personal es maravilloso soy madrugador y por ejemplo Andres cuando baja uno hace el café y es muy rico recién levantado tomarse un café recién hecho
Suguiero si pueden subir la calidad del WiFi es un poco lento y no muy bueno
Pero lo que vale la pena es maravilloso las habitaciones y el servicio

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 847juancv
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Con regularidad visitamos el hotel y la atención es inigualable. Fredy encargado del parqueadero siempre es muy amable. El Area de la piscina es espectacular Recomendado para descansar en familia.
La comida es excelente Y los espacios muy agradables. Las habitaciones son muy buenas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a olgajcubides
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel, muy bien decorado y la atención es estupenda. Las habitaciones son amplias, muy limpias y con un buen gusto se ha concebido su estética. El desayuno es muy completo y para viajes en pareja o con adultos que buscan tranquilidad es inmejorable porque privilegian parejas o mayores sin niños.
Es para darse un gusto de lujo a quienes ya somos Mayorcitos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a monicela
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy placentero. Un lugar de ensueño. Cuenta con un personal muy atento, servicial y con un calor humano que da gusto. Las habitaciones son excelentes desde las de menor valor. Las áreas de relajación y esparcimiento son muy cómodas y acogedoras. El restaurante es muy lindo y ni hablar de la calidad de los alimentos. Volvería a este lugar sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a reylixr