Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022

Muy lamentable UNA ESTAFA , reservamos con mi pareja desde España para llegar a Bogotá y al día sig ir a Villa de Leyva , nos contactan vía whatsapp, 1 día antes de la llegada a informarnos que la tarifa es un 35% más cara , la solución o aceptas el precio o te cancelamos , tengan cuidado !!! Nos cancelaron sin respetar nada

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Cat L
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

Es la primera vez que visitábamos el hotel, y la experiencia fue increíble! El servicio excelente! Desde el momento de hacer la reserva telefónicamente hasta la llegada al Hotel, todas las personas dispuestas a brindar el mejor servicio. La calidez de la gente, la amabilidad. Las instalaciones impecables y con muy buen gusto! La comida muy rica, la pisicina muy cómoda y agradable.
La ubicación está muy bien! No está en plena plaza pero si a 4 cuadras, lo que hace que sea tranquilo.
Quedamos gratamente sorprendidos

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a vivirove
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La atencion telfonica excelente cuando llega al hotel sobre cupo parqueadero. La atencion en el restautqnte de lo peor. El chek out nos pasamos. 1 hora por la llegada de la carrera de Nairo y nos cobraron. Bisque otra opción, lo que ofrece es una cosa lo que da otra y ademas lo cobra adicional. De lo peor en hotel que he estado.

Fecha de la estadía: junio de 2021
2  Agradécele a Pedrordena
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , servicio impecable , instalaciones en óptimas condiciones, áreas humedad muy agradable, desayuno delicioso. Lo que mas recalco es la atencion y calidad humana del personal!
Parqueadero privado y cercano al hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a gmbogota
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante lindo y estético, es costoso pero vale la pena, eso si hay que reservar con anticipación, para Villa de Leyva por lo que tengo entendido no esta mal el precio pero a mi parecer si esta bastante elevado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a E927ARluc_am