“Buen hambiente y buena música en vivo”
Opinión sobre: Puerto Libre Comida Wok

Puerto Libre Comida Wok
Clasificado como N.º 91 de 209 Restaurantes en Villa de Leyva
Rango de precios: US$ 7 - US$ 17
Comida: Asiática, Del Medio Oriente, Mariscos, Tailandesa, Gastropub, Bar de vinos
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me llamo la atención la música, tienen un cantante estilo flamenco excelente, la pizza no está mal y tiene un buen servicio

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Oscar C

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Con excelente música de guitarra al mejor estilo flamenco, complaciendo a los gauchos presentes; una deliciosa entrada, pizza de gran sabor y un exquisito vino caliente, pasamos un momento memorable con mi esposa, en la bella Villa de Leyva.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a JoseM10499
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entendemos que es Semana Santa y los restaurantes están full, pero en este fue muy mala nuestra experiencia. Luego de 15 min de haber ordenado, nos dijeron que se había acabado el pescado. Cambiamos de platos, las bebidas llegaron súper tarde. Los platos tardaron más de una hora, cuando llegaron no era exactamente lo que habíamos pedido. Cuando finalmente llegaron correctamente, la comida para nada compensó el mal rato. Jamás nos preguntaron si queríamos algo más de tomar. La encargada sólo le gritaba órdenes a los meseros, quienes se notaban nerviosos y tensos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Jessica A
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un pulpo al olivo de entrada el cual estaba bien, en su punto de cocción! Para el plato fuerte pedí un arroz de mariscos el cual no fue nada apetitoso pues no tenía casi mariscos y el
Sabor no era el esperado, pues los vegetales no concordaban con el tipo de proteína ! El lugar está bien! Es bastante interesante y cómodo!

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Estebitan T
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, buen precio y amigables con las mascotas. Vine y regrese al siguiente día. El wok es muy bueno y las pastas son deliciosas.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Jorge R