“Gran potencial totalmente desaprovechado”
Opinión sobre: Liquid Bar - CERRADO

Liquid Bar
Comida: Bar
Se escribió una opinión 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

De las fotos parece un buen bar pero la combinación de música sin duda alguna es la peor que he escuchado, desde carrilera hasta electrónica y de vuelta con bachata. La iluminación lo hace ver como una taberna. No se si es un lounge o un pub. No tiene estilo definido. Cabe resaltar la atención del barman/mesero/portero.

Agradécele a Francisco F

Se escribió una opinión 13 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio es prometedor. creo que falta darle un mejor toque en la ambientacion, en el decorado La musica es muy chevere diferente a lo habitual. recomendaria tener un experto en los cocteles y apegarse a la forma de preparacion original de los mismos.

Agradécele a Leonidas H
Se escribió una opinión 26 septiembre 2015

Sencillo pero con buena atención, se esmeran en la decoración, los precios no sin económicos pero es una buena opción.

Agradécele a Alexander Z
Se escribió una opinión 4 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Muy agradable; muy buena atencion; buena musica. Ideal para terminar el dia y quedarse en la noche relajado conversando. No probamos los cocteles aunque es un lugar ideal para tomarlos...pedimos vino y nos recomendaron lambruzco tinto; no lo conociamos; delicioso! Recomendado para el q le guste el vino de aguja

Agradécele a ana p
Se escribió una opinión 12 abril 2015

me pareció un lugar muy normal , el ambiente es buenísimo pero de resto nada que ver , me pareció costoso con mala atención y nada que envidiarle a otros lugares en villa de leyva

Agradécele a torres157