TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar un fin de semana en pareja, me hospede en la habitación Mediterránea especial, que cuenta con un jacuzzi en terraza , un detalle espectacular, vale mucho la pena! Los desayunos muy completos y deliciosos! La atención muy buena, la limpieza muy buena. La ubicación es perfecta porque aunque no queda en todo el centro, está muy cerca de todo. De regresar a villa de Leyva sería a quedarme en este hotel. Definitivamente recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a pollita_angel
Camilochas28, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Buenas Tardes

Agradecemos sus comentarios y nos alegra que alla tenido una excelente experiencia en nuestro hotel, esperamos volver a contar con si visita en su proximo viaje a Villa de Leyva.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular a pocos minutos de la plaza mayor. El personal amabilísimo, alegre y dispuesto a ayudar.El desayuno riquísimo y lo tomamos en la terraza del cuarto admirando el paisaje. Aunque no tuve tiempo de disfrutar la piscina romana, estaba muy bien preparada y adjunto sauna y turco. En la noche luego de un día de caminar disfruté de un masaje Mediterráneo fabuloso!!! Realmente fue una experiencia muy buena, fui por una noche y terminé quedándome tres noches. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Maritza R
Camilochas28, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Buenos dias Maritza

Muchas gracias por sus comentarios, nos mucho animo para seguir mejorando y poder atender a todos nuestros huéspedes de la mejor manera posible.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

Fuimos junto con mi esposa para pasar una noche en Villa de Leyva y el resultado fue un hermoso y agradable fin de semana.

Vale destacar la amabilidad del personal en el hotel que nos trató excelente desde que llegamos hasta que nos fuimos. Por ejemplo vimos gente que estaba yendo al sector de SPA con una batas blancas y llamamos para preguntar donde estaban a lo que nos contestaron que sólo las habitaciones con Jacuzzi tenían disponible esas batas pero que igualmente nos las enviarían a nuestra habitación, cosa que sucedió minutos después del llamado.

Para mejorar se puede mencionar que, debido a una reforma reciente para calentar la piscina con paneles solares en lugar de gas, la temperatura de la piscina no se encontraba tan agradable como uno esperaría. Quizás la potencia o cantidad de los paneles solares no sea la adecuada.

La habitación que nos tocó era amplia. Estaba limpia y ordenada al momento de ingresar.

En resumen volveríamos sin problemas en caso de querer pasar otro fin de semana por allí.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones con Jacuzzi
Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Shakma
Camilochas28, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Buenas Tardes Shakma

Muchas gracias por sus comentarios, hace pocos meses estamos implementado los panel solares para el calentamiento del agua de la piscina y esta en ajustes, esperamos que con los últimos ajustes que hicimos hayamos mejorado la temperatura de la piscina, nos agrada que su experiencia en el hotel alla sido muy buena.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Hospedaje de tres estrellas, pagamos por la estancia de una noche+desayuno un total de 60 €. Dispone de wifi, aunque cuando nosotros nos hospedamos en él no funcionaba. En sus instalaciones no hay ascensor, dispone de aparcamiento gratuito, no admiten mascotas. Las habitaciones no son muy grandes pero están limpias. El desayuno es servido tipo buffet, no hay mucho para elegir, nos pareció algo flojo. Se encuentra a 300 metros del centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Andorreando
Camilochas28, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Buenas Tardes Sr.

Muchas gracias por sus comentarios. A partir del mes de mayo cambiamos nuestro proveedor de internet porque el anterior presentaba fallas, esperamos que con este cambio hayamos mejorado en la prestación del servicio de Wifi.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Excelente Ciudad llena de historia, tranquila y acogedora.

Si deseas un viaje al pasado recorre sus calles en la noche por sus callejones alumbrados por faroles, te sentirás en el siglo XVI.

El Hotel acogedor, temático antiguo con excelente zonas húmedas y spa.

Apropiado para viaje en pareja y bajar el stress acumulado.

Consejo sobre habitaciones: A los que llevan vehículo hay algunas con vista al parqueadero, pero cualquiera es igual de tranquila.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a CDJIMER
Camilochas28, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Buenos Dias

Nos agrada que alla tenido una excelente experiencia en Villa de Leyva y en particular en el Hotel Getsemani. Esperamos volver contar con su visita en su proximo viaje.

Buen Dias

Cordialmente