Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 66
PricelineUS$ 66
Hotels.comUS$ 56
TravelocityUS$ 56
Orbitz.comUS$ 56
Agoda.comUS$ 66
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel super lindo, cumple con todos los protocolos de bioseguridad, adquirí el plan copas y fue espectacular desde que llegamos nos atendieron super bien. Muy rica la comida y ni decir del masaje me encanto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a camifopa
Camilo Forero, General Manager en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Buenas Tardes

Muchas gracias por los comentarios y nos complace mucho saber que su experiencia fue muy buena en nuestro hotel, trabajamos para poder brindar y cumplir todos los protocolo de bio-seguridad y que nuestros clientes se sientan seguros en nuestras instalaciones.

Atentamente

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena locación y lo mejor de todo la atención, super amables y colaboradores, el espacio lleno de plantas y tranquilo, cuartos bien adecuados y deli desayuno. Cumplen medidas de bioseguridad por COVID. Definitivamente volvería

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a amarisa2007

Buenas Tardes

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a contar con su visita en su próximo viaja a villa de Leyva.

Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia. Todo empezó con la reserva, Alexandra estuvo muy pendiente y me ayudo mucho. Al llegar al hotel Juan Carlos en la recepción muy atentó, nos atendió muy bien. El señor Alejandro en el spa siempre pendiente de nosotros, el desayuno muy rico. La habitación espectacular. El spa nos encanto. Todo perfecto. Lo recomiendo altamente. Si quieren sentirse a gusto y bien atendidos este es el hotel. Pocas veces me había sentido tan contento y bien atendido en un hotel. Gracias, son los mejores.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a judavacu74
Camilo Forero, Director General en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Buenas Tardes Juan David

Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos porque su experiencia en el hotel fue satisfactoria, esperamos volver a contar con su presencia en su próxima visita a Villa de Leyva, y continuaremos trabajando para mas clientes como usted nos recomienden y tengan su misma experiencia.

Feliz día

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Fui de aniversario con mi esposo, reservamos una suite con jacuzzi y chimenea. El hotel es maravilloso, completo, la habitación espectacular, las instalaciones limpias y bellisimas, el desayuno fue de lo mejor y la cena exquisita. La piscina súper cómoda y el masaje de el absolutamente relajante. La asesoría de Alexandra fue personalizada y de todo el personal en general muy atentos y amables. Nos ayudaran en todo momento e hicieron uno días maravillosos. Si duda volvería muchas veces a hospedarme allí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a linaMrodriguez
Camilochas28, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Buenos días Lina

Muchas gracias por los comentarios acerca de su experiencia en el hotel, contribuyen a que sigamos trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y necesidades. Esperamos volver a contar con su visita en su próximo viaje a Villa de Leyva.

Cordialmente

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel cerca de la plaza, bien ubicado. La zona húmeda y el spa marcan la diferencia con otros hotel boutique. Desayuno variado y muy rico. Muy buena atención del staff. Recomendado para todo tipo de viajeros

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a naticalin
Camilochas28, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Buenas Tardes Natalia

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a contar con su presencia en su próxima visita a Villa de Leyva.

Atentamente,