“Recomendado”
Opinión sobre: Casadulce Pastelería-Café

Casadulce Pastelería-Café
Clasificado como N.º 6 de 8 Panaderías y pastelerías  en Villa de Leyva
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada postre acá es algo especial y la atención es muy amena y cordial. Mis postres favoritos son el ensueño de chocolate y el tres leches. Súper recomendado!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Jeisng

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio y la verdad estan muy ricos los postres,deli.
Se los recomiendo, es agradable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ginna R
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó, todos los postres se ven deliciosos.. el servicio es bueno y el lugar es muy lindo. Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a yanacatalinav
Cesar C, Gérant en Casadulce Pastelería-Café, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2018

Hola Yana, Nos alegra mucho que tu visita fue grata, es siempre nuestro mayor objetivo.
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes y etiquetar, por favor, tu visita #casadulce
Instagram y Facebook: @casadulce.villa
Esperamos que nos puedas visitar de nuevo, pronto. Atentamente.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se nota el profesionalismo y el amor en los productos y en el lugar. Es un lugar donde se pueden encontrar postres distintos, buen café, y un lindo lugar para pasar un rato agradable con amigos y familia. Súper recomendado.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Laura F

Hola Laura, gracias por tu comentario, es grato para nosotros que hayas disfrutado tu estadía, trabajamos diariamente para transmitir lo mejor de nosotros.
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes y etiquetar tu visita #casadulce
Instagram y Facebook: @casadulce.villa
Te esperamos de regreso pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa cuajada con dulce de mora !!! El lugar es muy acogedor y agradable, el servicio es muy bueno !! Volvería sin dudarlo por esa cuajada que no encontré en ningún otro sitio en Villa de Leiva.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Moni-k L