“Lindo lugar y excelente atención”
Opinión sobre: El Solar de la Guaca

El Solar de la Guaca
Clasificado como N.º 29 de 209 Restaurantes en Villa de Leyva
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Descripción: Refugio Gastronómico El Solar de la Guaca es el refugio en el que se albergan los siguientes ambientes; ANTIQUE cocina internacional – RAKAMANDAKA fusión asiática – MI PIZZA LOCA pastas y pizzas – SAN CAYETANO cocina española – CAFÉ DE LOS ANGELES café y postres – LIQUID BAR licores y cocteles. Sitio obligado para eventos sociales y corporativos. Contamos con 365 sillas, estamos ubicados sobre la calle caliente de Villa de Leyva, justo a media cuadra de la iglesia principal de nuestro municipio. Show de música en vivo todos los días, orquestas los fines de semana. Un completo bar con amplia variedad de cocteles, licores nacionales e importados.
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y buena musica. La comida buena. Recomendacion hacer reservacion para no esperar en fila. El lugar es muy bonito.Me gustó la propuesta

Agradécele a JorgeV1377

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En el fin de semana de cometas vine con mi familia a almorzar y encontramos música en vivo, mucha variedad de todo tipo de platos. La carta incluye cinco restaurantes diferentes por lo que puede escoger cualquier tipo de comida a cualquier gusto. Pedimos dos pizzas personales, un pollo relleno de espinaca, una pasta pomodoro, un arroz oriental (un poco grasoso por lo que no lo pida si eso le molesta), una trucha con camarones, dos cervezas, una copa de vino, una limonada acerezada y dos botellas de agua y nos corso 264.000. Las porciones son muy grandes incluso se podría compartir el plato con una entrada entre dos. Delicioso todo. (Seis personas).

Por la noche volvimos solo mi esposo y yo y excelente grupo de música. Muy buena selección de vinos. El vino merlot de la casa está bien y a un precio muy accesible. Pedimos Unas patatas bravas, un salmón con pesto de almendras ( deliciosos dos pedazos grandes, que alcanzan para dos personas con pasta pesto deliciosa), un aguacate relleno de maíz, alverjas y tomate muy rico, un trago de ron zacapa, una copa de vino de la casa, una ginger y dos aguas aromáticas nos costaron 134.700. El precio está bien para la calidad y el momento especial.

Muy chevere! Pasamos en los dos tipos de planes delicioso.

Agradécele a Paula O
Esteban C, Director de Relaciones Públicas en El Solar de la Guaca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Muchas gracias por el post.
Es todo un honor para nosotros recibir comentarios como este, nos llenan de inmensa alegría para seguir trabajando fuerte en pro de obtener la entera satisfacción de nuestros visitantes.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente genial, la comida espectacular, música en vivo, y atención espectacular! La tarima es la mejor de Villa de Leyva

Agradécele a Paradise793512
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy almorzamos aquí y quedamos muy felices la pasta y la pizza estaba deliciosa. Y la atención muy buena, les damos las gracias Cristian y Sebastián la pasamos muy bien!!! Recomendadisimo

Agradécele a naticad
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendado! la comida es deliciosa. El menú es perfecto para todo tipo de eventos... de grandes a pequeños. El servicio es excelente y el lugar hermosísimo. Mi boca tuvo lugar en la Guaca y fue maravillosa. Música en vivo de muy buena calidad!

Agradécele a Emilia C

Muchas gracias por el post.