“Delicioso”
Opinión sobre: Chocolate Villa de Leyva

Chocolate Villa de Leyva
Clasificado como N.º 7 de 15 Postres en Villa de Leyva
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vi esta tienda al pasear por Villa de Leyva y me llamó la atención, así que entré. La atención fue muy buena por parte de la señora que trabaja allí, que me explicó los tipos de chocolate que tenían y me dio a probar de varios chocolates amargos, todos deliciosos. Al final me decidí por el chocolate negro con sal marina. Recomiendo este lugar a todos los amantes del chocolate. Definitivamente vale el precio que cuesta por la excelente calidad y sabor del producto.

Agradécele a Mireia E

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta chocolatería es un sitio muy muy lindo, el chocolate es delicioso, único y se puede observar la producción del chocolate. Todo hecho a mano. Muy recomendable!

Agradécele a ursinahauser
ChocolatteVilla, Propietario en Chocolate Villa de Leyva, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Muchas gracias!!! Nos encanta ver qie nuestros visitantes disfrutan de la chocolatería. Los esperamos.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y deli!!!!!
Es un sitio Nice, los chocolates son ensalada para el espíritu, gracias x la atención.

Agradécele a Ana María R
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Son los mejores de todos!!! Necesario probar uno de cada uno (y repetir). Pregunten por los chocortazar :).

Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los chocolates son deliciosos y la atención excelente. Me encanta !! El que más me gusta es el de frutos rojos.

Agradécele a MariaN1070