“El servicio es excelente”
Opinión sobre: Gabriel Gastro Bar

Gabriel Gastro Bar
Clasificado como N.º 124 de 209 Restaurantes en Villa de Leyva
Rango de precios: US$ 3 - US$ 28
Descripción: Restaurante enfocado a revivir nuestros sabores criollos. Trabajamos con ingredientes locales de la mas alta calidad para brindar al comensal una excelente experiencia gastronomica
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, pedimos una botella de vino y nos salió mala, rápidamente nos la cambiaron al igual que las copas.
Nos encantó!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Mcprireto
Sergio R, Gerente en Gabriel Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2017

Buenas tardes, ofrecemos disculpas por lo sucedido con el vino y espero que la reparación aya sido de su agrado y cumplido con sus expectativas esperamos nos de la oportunidad de volver erlos a atender, buena tarde y muchas gracias por su visita.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, lugar agradable, menú variado, ricos postres, fácil de ubicar, recomendado para compartir con tus amigos!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Aura P
Sergio R, Propietario en Gabriel Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Aura agradezco el comentario esperamos volver a tener la oportunidad de atenderlos buena tarde

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio en Villa de Leyva. Muy buena ubicación. Excelente música. Buena comida. Rápida atención. Servicio muY amable

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Daniel C
Sergio R, Propietario en Gabriel Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Gracias por el comentario esperamos volver a tener el gusto de atenderlos

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones! Es un lugar muy acogedor y tranquilo además de su perfecta ubicación, la comida deliciosa! Un excelente servicio y la mejor receptividad a los comentarios, Fue un placer haber compartido con mi familia en Gabriel gastro bar!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Fidel C

Gracias por el comentario esperamos volver a tener el gusto de atenderlos

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el sabor no es malo, los precios que ofrecen no son acordes a lo que realmente sirven, pedimos tostadas francesas y fueron muy simples aunque estaban bien de sabor, puedo hacer unas más elaboradas en mi propio hogar... La cazuela boyacense estaba bien de sabor pero parecía que le habían echado más agua que leche, estaba rendida, y muchas de las cosas que queríamos tomar o comer no las tenían.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a 352mauriciob
Sergio R, Propietario en Gabriel Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017

Agradezco su opinión ya que gracias a ella estamos mejorando para ofrecer un mejor servicio. Gracias por su visita y estaremos prestos a mejorar en todo aspecto.
Los esperamos pronto en la bella villa.