“buena opción”

Frida Bistro
Clasificado como N.º 29 de 81 Restaurantes en Cúcuta
Rango de precios: US$ 1 - US$ 8
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Para comer algo ligero es excelentes, buenos sandwich, tipico y excelnte cafe y muy buenos postres. no debe dejar de ir

Agradécele a Bestia6769

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

siempre que me reuno con mis amigas les digo que el lugar perfecto es frida
me encatan los postres y el cafe
es impecable este sitio muy acogedor

Agradécele a pineres012
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

He tenido la oportunidad de asistir en unas tres ocasiones, sus sandwiches son deliciosos y nada que decir de los maicitos, los adoro!! puedo decir que son los mejores de la ciudad. La atención es excelente, el lugar es acogedor, es algo pequeño para mi gusto, pero se han esmerado en una bella decoración. Felicidades!

Agradécele a Erika M
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Es un sitio muy agradable, cuya atención y menú son muy buenos. Tratan de romper con el paradigma culinario de ciudad ofreciendo combinaciones de sabores únicas y deliciosas. Ideal para parejas o grupos de amigos que buscan un sitio tranquilo y con clase.

Agradécele a vmonserratte
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016

Los platos que alli ofrecen son exquisitos, el personal que labora en este lugar se caracteriza por su calidez humana

1  Agradécele a Jovanni G