Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel necesita mantenimiento urgente. Todo se ve viejo y descuidado. El personal del hotel (salvo el equipo del desayuno) es poco agradable y muy ineficiente. El desayuno buffet es de baja calidad y con poca variedad. Lo unico bueno son las habitaciones, amplias y cómodas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AlexisB1
GerenciaHotelBolivar, Gerente en Hotel Bolivar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Muy buenas dias Sr. Alexis, me preocupa enormemente su mala percepción de nuestro hotel, me gustaría si es posible, me informe mayores detalles sobre los hechos que generaron su mala experiencia.mi correo gerencia@hotel-bolivar.com.
Con respecto a los desayunos, Permanentemente estamos buscando con el área de Alimentos y Bebidas opciones que permitan lograr satisfacer a nuestros clientes.
En cuanto al mantenimiento, contamos con un amplio personal en esta área, quienes permanentemente están realizando mantenimientos preventivos y correctivos.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

El servicio es bueno, las habitaciones son amplias y muy limpias, el desayuno variado y delicioso, la atención es muy buena. las habitaciones se encuentran en excelente estado. El aire acondicionado en perfecto estado, la verdad muy cómodo.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Poki P
GerenciaHotelBolivar, Gerente en Hotel Bolivar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2017

Que agradable comentario. Mil gracias.
Todos nuestros proyectos están siempre dirigidos a mejorar nuestras instalaciones y procedimientos.

Nuevamente gracias. Fue un placer servirle

Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

La habitación super comodas, con aire acondicionado, hermosas zonas verdes, y la comida super deliciosa, es un excelente lugar para compartir en familia.
una gran variedad en los desayunos, muy buenas piscinas, y el servicio del personal es muy bueno.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a adrianaduarte120508
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en Cúcuta, instalaciones campestres y habitaciones cómodas en cabañas. Cerca de zonas atractivas en la ciudad, restaurantes y centros comerciales.

El hotel tiene dos piscinas y amplias zonas verdes.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jcvalencia10
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel ambiente agradable, tabla de quesos genial, desayuno rico y bastante amplio. Buen restaurante, quizás las instalaciones ya tienen sus años y algunos no les guste eso , pero a mi me gusto que es grande la piscina y las instalaciones

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a humberto z

Mil gracias por su positiva y amable respuesta. Es nuestra mayor motivación.
Siempre estaremos a sus ordenes y sera un gusto atenderlos