“Excelente”
Opinión sobre: Karbón y Son

Karbón y Son
Clasificado como N.º 16 de 81 Restaurantes en Cúcuta
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Descripción: Su arquitectura y menú son un auténtico recorrido por los rincones de nuestro país. Cada platillo de la carta combina exquisitos sabores y aromas, y en cada bocado, el comensal podrá saborear la frescura de los ingredientes locales, que son cuidadosamente seleccionados para crear la mejor experiencia gastronómica, preparados con insumos de la más alta calidad.
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida en el restaurante es deliciosa, recomiendo el arroz de la casa y las carnes. El ambiente del restaurante con música en vivo es genial, y la atención por parte de su personal es insuperable. Muy recomendado.

Agradécele a Rodrigo A

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Un sitio bajo una palapa espectacular, donde hemos disfrutado de una comida excelente.
Totalmente recomendable
El trato exquisito, cordial, no os lo perdáis.

Agradécele a lopezcotilla2017
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezando por su arquitectura, con su kiosko en paja, un lugar fresco y acogedor para disfrutar de la mejor parrilla, el cowBoy de cerdo súper recomendado. El lugar perfecto para tomar una cerveza con amigos. Platos económicos y para todos los gustos. By: Andres S.

Agradécele a Andres S
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

un ambiente fresco y comodo, los cortes de carnes muy bien trabajados, recomiendo la brocheta de angus

Agradécele a carlos alberto ... o
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso restaurante y que delicia de comida típica nos gustó mucho la punta de anca y la picada de carnes súper completa y de muy buen gusto . De resaltar la buena música y el ambiente en general . Cada día hay más y mejores restaurantes en Cúcuta

Agradécele a avril b