“Excelente confort”
Opinión sobre: Hotel Casino Internacional

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casino Internacional
En el puesto n.º1 de 19 hoteles en Cúcuta
San Cristobal, Venezuela
“Excelente confort”
Escribió una opinión el 4 enero 2017

Excelentes habitaciones, espaciosas, cómodas y agradables y excelente servicio. Buena ubicación en la ciudad y acceso al establecimiento. Buena comida en el restaurante. Buenas instalaciones y servicios.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia

Agradécele a mile242424
HCI-CUCUTA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 6 enero 2017
Estimado huésped,

Para todo nuestro equipo de trabajo es de total satisfacción conocer sus positivos comentarios, nos alegra que haya disfrutado de nuestra exquisita gastronomía y excelente servicio, esperamos tener el privilegio de recibirle pronto en casa.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (48)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bucaramanga, Colombia
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 diciembre 2016

Compre un plan Navidad que incluía desayunos buffet, sesión de spa para la pareja y salida despues de las 3:00 pm.
No me cumplieron con la sesión de masajes en el spa, reserve con tiempo para el día 24 que necesitaba un buen masaje y las respuesta fue: Las Personas del SPA no trabajan el día de hoy¡¡¡¡¡ no puede ser que un hotel venda un producto y no coordine con quien lo hace para que sus huéspedes reciban lo que pagaron y ellos prometieron con la tarifa ofrecida. como decimos los colombianos: me sentí tumbado, solicite hablar con la administración y me dijeron que tampoco estaban¡¡¡¡ solo me entregaron con formato de quejas, que de nada sirvió por que finalmente no solucionaron en ningún momento mi solicitud¡¡¡¡¡
La recepción cumple con su trabajo, son atentas, el personal del comedor hace lo que corresponde, pero les falta calidez. el personal del bar, les falta capacitación en servicio al cliente, les solicite el despacho de 2 cocktail y me los entregaron con desgano en unos vasos de vidrio baratos que deja mucho que desear de un hotel de categoría. Estoy decepcionado de este hotel existe otras opciones que pueden cumplir por los mismo valores pagados.

Consejo sobre las habitaciones: pisos medios. 7, 8 piso
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a wiroa2012
HCI-CUCUTA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2016
Estimado huésped,

De antemano queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados, y de igual forma le agradecemos por compartir sus comentarios con todos nosotros, tomaremos las medidas correctivas para que estas situaciones no se vuelvan a presentar, esperamos nos dé la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.
West New York, Nueva Jersey
Escribió una opinión el 26 diciembre 2016

Mejorar el wifi me quedé más de 7 noches y nunca sirvió para nada estuve en el piso 8 , en la cocina un señor mayor muy amable pero unos jóvenes que estaban allí en horario nocturno fueron muy groseros cuando les pedí simplemente dividieran mi ensalada cesar con pollo para dos qué vergüenza

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia

Agradécele a arqjaviergarcia
Estimado huésped,

De antemano queremos agradecerle por permitirnos conocer sus importantes comentarios con todos nosotros, los cuales nos ayudan a mejorar en cada uno de los aspectos, tomaremos las medidas correctivas para que no se vuelvan a presentar éstas situaciones, esperamos nos dé la oportunidad de recibirle nuevamente en casa.
Bucaramanga, Colombia
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 diciembre 2016

Excelente Servicio, Instalaciones muy cómodas y confortables, nada que envidiar de su Hotel Vecino, quedo ideal la remodelacion que le hicieron al ingreso e imagen del Hotel, solo por recomendación sugiero que cambien el jabón de baño que es pésimo, por un jabón de avena que tenga algo de olor...

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a JreyesP260694
HCI-CUCUTA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2016
Estimado huésped:

Nuestra filosofía es entregar estadías memorables que posicione al hotel casino internacional como un lugar lleno de magia e historia que todo turista debería disfrutar, tendremos en cuenta su sugerencia, para que sea evaluada con el área encargada, esperamos tener el privilegio de recibirle nuevamente en casa.
Bogotá, Colombia
Escribió una opinión el 21 diciembre 2016

Buen servicio, Aseado, el buffet del desayuno completo y muy rico. El servicio de lavandería muy eficiente y oportuno. Algo costoso para el servicio que brindan. En atrapalo.com se consigue el mejor precio.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó solo

Agradécele a camilorod
Estimado huésped:

Le agradecemos por dedicarnos unos minutos para compartir su experiencia y aportarnos sus valiosas apreciaciones para mejorar y elevar nuestra calidad y hacer de su próxima visita una mejor experiencia.
Escribió una opinión el 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Acabó de llegar de estar 7 días en este hotel. De ante mano les doy las gracias a su personal y a sus gerentes, ya que en verda para ser un hotel 4 estrellas su servicio y instalaciones no tienen nada que envidiarle a uno de 5 estrellas.

En primer lugar diré que el hotel esta muy bien ubicado lo mejor que puedes conseguir en la ciudad muy seguro, era mi primera vez en Cúcuta y fui con mi novia mi cuñada y una niña de 3 años, el personal del hotel muy amable y acojedor, aunque el hotel por fuera se ve cono un poco viejito y en mi opinión seria mas interesante si lo pintaran con colores mas llamativos, por dentro esta muy bien cuidado.

El check in fue rápido y fácil al igual que el check out, los botones muy amables y serviciales. Las habitaciones super amplias y muy limpias. La piscina aunque nesecita una pequeña remodelación esta limpia amplia y bien cuidada.

Nota en el restaurante por favor tener mas variedad en el desayuno, y el personal aunque amable hay veces no están pendientes de lo que uno nesecita hay que estar arriba de ellos para que lo atiendan bien a uno.

El hotel es muy tranquilo tanto que hay veces sientes que estas solo su personal aunque son agradables y corteses son tan pocos y un hotel tan grande que da la sensación de que el hotel esta solo o desatendido.

Contrariedades: En mi estancia Reserve una habitación sinior suit muy bonita limpia y amplia de dos cuartos. Lo malo fue que tuvieron que cambiarme al 3 día a otra habitación ya que el lava manos de la habitación principal ya que habían dos baños, estaba suelto y tuvieron que repararlo por eso nos pidieron que si queríamos mudarnos de habitación para otra igual pero en el 4 piso a lo cual dije que si.

Lo único malo en toda mi estancia fue que estaban remodelado el piso de una parte del lobby y había mucho ruido de los trabajadores.

Sugerencias. Mas personal, mas variedad en el desayuno, remodelar o pintar el area de la picina ya que se ve algo descuidada.

Del resto estoy muy complacido, recomiendo el hotel y esta muy bueno...

Gracias....

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Yoandy O
HCI-CUCUTA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2016
Estimado huésped,

Nos alegra enormemente conocer sus excelentes comentarios, los cuales nos motivan para seguir prestando un servicio de calidad con calidez a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes, trabajamos siempre por hacerlos sentir como en casa, le agradecemos por todas sus observaciones, las cuales ya han sido dadas a conocer con el área encargada, de esta forma realizar las mejoras necesarias, esperamos tener el honor de recibirle pronto en casa.

Noroeste de Venezuela, Venezuela
Escribió una opinión el 29 noviembre 2016

Me gusto, solo diria que el jabon en la ducha no es bueno. Pero llevaba el mio, muy rico desayuno y variado, buena atencion, es variado el coctel de bienvenida, me gusto las opciones que dan porque no solo es licor. Sin quejas del personal 10/10

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a jkarelisrangel_09
Estimado huésped,

Para todo nuestro equipo de trabajo es de total satisfacción saber que pudimos brindarle un excelente servicio durante su estancia, le hemos remitido su comentario respecto al jabón de la ducha con el área encargada para realizar su respectiva evaluación y así ejecutar la mejoras necesarias, esperamos tener el privilegio de recibirle pronto en casa.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cúcuta
A 0.1 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Casino Internacional

Establecimiento: Hotel Casino Internacional
Dirección: Calle 11 No. 2E-75, Cúcuta, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Norte de Santander > Cúcuta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 19 hoteles en Cúcuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 147.929 - $ 257.396
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casino Internacional 3.5*
Cantidad de habitaciones: 116
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelQuickly y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Casino Internacional en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?