Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

He visitado tres veces la ciudad de Cúcuta por temas laborales y me he hospedado en el Hotel Casino Internacional. La atención de su personal es cálida y gentil. Las habitaciones son cómodas y la comida es de buena calidad.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a luisfajardophd
HCI-CUCUTA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casino Internacional By Sercotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimada huésped, Para el hotel Casino Internacional es de gran satisfacción conocer sus maravillosos comentarios, esperamos tener el privilegio de recibirle pronto en casa.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018

Desde que entre hasta que salí, la mejor atención. El botones, la recepción, todo impecable, incluso llegue antes de la hora del check-in, y me recibieron sin problema, un encanto total. El desayuno variado, las habitaciones limpias, no tengo nada malo que decir, en fin, repetiría sin lugar a dudas mi visita.

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a anacaligiuri

Estimado huésped, Para todo nuestro equipo de trabajo es de gran satisfacción saber que somos su mejor opción de alojamiento en la ciudad y cumplimos con las expectativas durante su visita, esperamos tener el privilegio de recibirle pronto en casa.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

me gusta la atención pero sería excelente si de entrada informaran del spa y otros beneficios de la estadía... el desayuno excelente (Lo probé la vez anterior), y la buena ubicación del hotel cerca del Centro Comercial Ventura Plaza

Consejo sobre las habitaciones: Disfruto el confort de sus habitaciones
Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a ferivas69
HCI-CUCUTA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casino Internacional By Sercotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado huésped, para todo nuestro equipo de trabajo es de gran satisfacción saber que pudimos brindarle un excelente servicio y cumplimos con todas sus expectativas, tendremos en cuenta sus sugerencias con la información de spa, esperamos tener el privilegio de recibirle pronto en casa.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Un buen hotel con ánimo de ser de los mejores y aún buen previó que incluye a todos los ciudadanos para recibir los mejores servicios en un lugar exclusivo en la ciudad de Cúcuta u que atrae más visitas

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno están en constante mejoría y van de la mano con la comodidad
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a leotorrado1

Estimado huésped, le agradecemos por compartir sus comentarios con todos nosotros, nos comprometemos a seguir prestando un servicio de calidad con calidez y esperamos tener el honor de recibirle muy pronto en casa.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Comodas habitaciones, muy bien ubicado, frente al centro comercial ventura y comercio
en general, amplias instalaciones, muy buena variedad en el desayuno, personal muy atento, y un buen convenio para el gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: del 5 piso hacia arriba
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a leonard2669
HCI-CUCUTA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casino Internacional By Sercotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Estimado huésped, nos satisface conocer sus positivos y motivadores comentarios con nuestro servicio brindado durante su estancia en nuestras instalaciones, esperamos tener el privilegio de recibirle pronto en casa.