“Habitaciones cómodas y situado cerca de todo”
Opinión sobre: Hotel Casablanca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casablanca
En el puesto n.º3 de 19 hoteles en Cúcuta
Fort Worth, Texas
11 opiniones sobre hoteles
“Habitaciones cómodas y situado cerca de todo”
Escribió una opinión el 1 noviembre 2016

Las habitaciones son limpias,cómodas y con aire acondicionado. Está situado en el centro de la ciudad lo que lo hace de fácil acceso a todo. Las habitaciones dan frente a un balcón que es refrescante en una ciudad de clima cálido.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a raserran

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 5
Escribió una opinión el 19 octubre 2016

Fui nuevamente en el mes de agosto en viaje de negocios y mi estadía fue excelente, habitaciones amplias, cómodas, buena atención. Cuenta con excelente piscina, bar, restaurante y parqueadero. Se recomienda.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Viajerosat
Paola R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 24 octubre 2016
Estimado Viajero,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, nos complace enormemente que haya quedado muy a gusto con el servicio prestado y nuestras instalaciones.
Nuestro compromiso es que los clientes disfruten su experiencia en el Hotel CasaBlanca. La innovación y remodelación es para el disfrute de nuestros huéspedes, lo esperamos en su próxima visita a Cúcuta.
Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel central con locaciones cómodas, las habitaciones amplias y confortables; se encuentra cerca a oficinas estatales. En la terraza tiene Restauranta bar agradable en el cual se puede disfrutas la vista de la ciudad

Se alojó en octubre de 2016
Agradécele a tavocel
Estimado Huésped,

Gracias por brindarnos su opinión sobre el Hotel CasaBlanca, nos encanta que haya disfrutado de nuestras instalaciones y el buen servicio brindado, es gratificante saber que ha disfrutado de nuestra gastronomía y la mejor vista de la Ciudad de Cúcuta.

Lo esperamos en la próxima visita a Cúcuta.
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 septiembre 2016

Un hotel espectacular con muy buenas habitaciones, deliciosa comida, excelente atención por todas las personas desde el portero, personal de la cocina, administración, no, todos muy amables, quedé fascinada como para volver y además recomendar para que vayan a hospedarse allá.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones ubicadas en el primer piso frente a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Martha B
Paola R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2016
Estimada Martha B.

Gracias por dejarnos sus comentarios, nos complace enormemente que haya quedado muy a gusto con el servicio prestado y nuestras instalaciones.

6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 agosto 2016

Instalaciones muy lindas, la habitación es cómoda pero sencilla, tiene un bar con una vista espectacular, la atención es excelente.

Solo me hospede un día pero seguro regresaría a disfrutar de este agradable Hotel.

• Se alojó en junio de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Paola D
Paola R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 5 agosto 2016
Estimada Paola D.

Agradecemos haberse tomado el tiempo de darnos la excelente opinión que tiene a cerca de nuestro Hotel y nuestro equipo de trabajo. La innovación y remodelación es para el disfrute de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle en su próxima visita a la ciudad.

Gracias por elegirnos.
Escribió una opinión el 27 marzo 2016

estuve el fin de semana con mi pareja,lo recomiendo en todos los aspectos,es una buena decisión las habitaciones limpias cómodas confortables,los baños agua fría y caliente todo funciona bien, la piscina limpia, la comida genial los dos restaurantes son buenos

• Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a asley a
Paola R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 1 abril 2016
Estimado Asley A.

Gracias por compartir su experiencia vivida en el Hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento y de nuestras instalaciones que están diseñadas para garantizar el descanso de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle en su próxima visita a la ciudad.

Gracias por elegirnos.
Crítico de nivel 5
Escribió una opinión el 16 marzo 2016

Hotel comodo con buenas habitaciones, buen baño, muy aseado. Muy central, cerca a todo. Tiene piscina, un buen bar y servicio de wifi. Tiene parqueadero, restaurante con buena carta de comidas y buena atención de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó de negocios
1 Agradécele a Viajerosat
Paola R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 18 marzo 2016
Estimado Cliente,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cúcuta
A 1.1 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Casablanca

Establecimiento: Hotel Casablanca
Dirección: Av 6# 14 - 55 | Centro, Cúcuta, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Norte de Santander > Cúcuta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 19 hoteles en Cúcuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 128.358 - $ 179.104
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Cantidad de habitaciones: 120
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel CasaBlanca se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón de Cúcuta, a solo 15 minutos del Aeropuerto Camilo Daza y a 10 minutos de la Terminal de Transporte Terrestre. Estamos certificados por el ICONTEC desde el año 2008 bajo el Sistema de Gestión de Calidad Norma NTC - ISO 9001:2008 Contamos con 120 habitaciones distribuidas en 4 tipos: Estándar Superior, Junior, Junior Suite, Suite con amplios espacios acogedores para brindar a nuestros huéspedes confort, funcionalidad y tranquilidad para sus viajes de descanso o negocios. Para atender sus eventos sociales o corporativos, contamos con una infraestructura moderna en salones y espacios especiales. Contamos con dos restaurantes para ofrecer a nuestros huéspedes variedad en las comidas y diferentes ambientes: Restaurante Los Faroles ubicado frente a la piscina y el Restaurante Bar 360° ubicado en el 7° piso del Hotel CasaBlanca. Disfrute de nuestro nuevo gimnasio abierto de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. en el cual podrá liberar la tensión del día, relajarse para una noche de descanso y cuidar su salud. Lo invitamos a que viva la mejor experiencia en el Hotel CasaBlanca de la Ciudad Verde de Colombia. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Despegar.com.co, Hoteles.com, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Casablanca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?