Hotel Casablanca
US$ 41
US$ 69
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Real de Cucuta(Cúcuta)(¡Muy buen precio!)
US$ 30
US$ 29
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mary(Cúcuta)(¡Muy buen precio!)
US$ 29
US$ 24
  • Servicio de habitación
Hotel Luxor(Cúcuta)(¡Muy buen precio!)
US$ 32
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Cinera(Cúcuta)
US$ 35
US$ 34
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Las habitaciones son limpias,cómodas y con aire acondicionado. Está situado en el centro de la ciudad lo que lo hace de fácil acceso a todo. Las habitaciones dan frente a un balcón que es refrescante en una ciudad de clima cálido.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a raserran
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Fui nuevamente en el mes de agosto en viaje de negocios y mi estadía fue excelente, habitaciones amplias, cómodas, buena atención. Cuenta con excelente piscina, bar, restaurante y parqueadero. Se recomienda.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Viajerosat
Paola R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Estimado Viajero,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, nos complace enormemente que haya quedado muy a gusto con el servicio prestado y nuestras instalaciones.
Nuestro compromiso es que los clientes disfruten su experiencia en el Hotel CasaBlanca. La innovación y remodelación es para el disfrute de nuestros huéspedes, lo esperamos en su próxima visita a Cúcuta.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel central con locaciones cómodas, las habitaciones amplias y confortables; se encuentra cerca a oficinas estatales. En la terraza tiene Restauranta bar agradable en el cual se puede disfrutas la vista de la ciudad

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a tavocel

Estimado Huésped,

Gracias por brindarnos su opinión sobre el Hotel CasaBlanca, nos encanta que haya disfrutado de nuestras instalaciones y el buen servicio brindado, es gratificante saber que ha disfrutado de nuestra gastronomía y la mejor vista de la Ciudad de Cúcuta.

Lo esperamos en la próxima visita a Cúcuta.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016

Un hotel espectacular con muy buenas habitaciones, deliciosa comida, excelente atención por todas las personas desde el portero, personal de la cocina, administración, no, todos muy amables, quedé fascinada como para volver y además recomendar para que vayan a hospedarse allá.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones ubicadas en el primer piso frente a la piscina
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Martha B
Paola R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2016

Estimada Martha B.

Gracias por dejarnos sus comentarios, nos complace enormemente que haya quedado muy a gusto con el servicio prestado y nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

Instalaciones muy lindas, la habitación es cómoda pero sencilla, tiene un bar con una vista espectacular, la atención es excelente.

Solo me hospede un día pero seguro regresaría a disfrutar de este agradable Hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Paola D
Paola R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016

Estimada Paola D.

Agradecemos haberse tomado el tiempo de darnos la excelente opinión que tiene a cerca de nuestro Hotel y nuestro equipo de trabajo. La innovación y remodelación es para el disfrute de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle en su próxima visita a la ciudad.

Gracias por elegirnos.