Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Excelente personal atención comida muy buenos alojamiento atención familiar confortable muy excelente atención de todo el personal atención excelencia muy recomendado aconsejo que visiten para la mejor atención

Consejo sobre habitaciones: Muy buena atencion
Agradécele a mycdally
Paola R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada mycdally

Para el Hotel CasaBlanca es muy gratificante recibir sus comentarios, Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento e infraestructura del hotel, Nuestro personal siempre dispuesto a ofrecer el mejor servicio haciendo sentir a nuestros huésped como en casa.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Les comento que me senti casi como en mi casa, fui con mi familiay la atención fue de primera. Excelente el desayuno, muy buenos los Cocteles alrededor de la piscina, excelentes habitaciones.. Lo unico es la Ubicación que de noche es lejos de los Centros Comerciales

Agradécele a Raulinson R

Estimado Raulinson R

Gracias por tomarse el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión. Nos complace ver a través de su comentario que la gastronomía e instalaciones del hotel, especialmente la piscina cumplieron las expectativas.

Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad de Cúcuta.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Es un hotel bueno, podrían mejorar un poco las habitaciones antiguas y tener camas un poco más grandes. Son bastante básicas y aunque voy de trabajo y no tengo mayor tiempo de disfrutarlo, pienso que podrían asignar mejores habitaciones o mejorar un poco la lencería, camas, instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: Se pueden remodelar un poco en la parte antigua.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Merly D
Paola R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Merly D.

Agradecemos sus valiosos comentarios los cuales nos ayudan a crecer día a día. El hotel cuenta con 4 tipos de habitaciones las cuales varían en espacio y comodidades, tendremos en cuenta su comentario para mejorar esas habitaciones.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias totales, mejor imposible, por el profesionalismo, disposición, amabilidad y diligencia para con nosotros, agradecidos por tanto. Las habitaciones, la comida, la atención, siempre dispuestos! RECOMENDADOS 100%...

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Edixy

Estimado Edixy

Nos complace enormemente que haya quedado muy a gusto con nuestras instalaciones y servicio prestado. Nuestro compromiso es cumplir con las expectativas y hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Recomiendo a ojos cerrado este Excelente Hotel, muy buena atención por parte del personal, todo limpio, muy fresco el lugar con ambientes acogedores en especial esa buena Piscina muy aseada por cierto y FELICITARLOS POR TAN GRANDIOSA GENEROSIDAD A LA HORA DE UNO HOSPEDARSE !!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a orlandonavarrosuarez
Paola R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Apreciado orlandonavarrosuarez

Agradecemos haberse tomado el tiempo de darnos la excelente opinión que tiene a cerca de nuestro Hotel y nuestro equipo de trabajo. La innovación y remodelación es para el disfrute de nuestros huéspedes, lo esperamos en su próxima visita a Cúcuta.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle en su próxima visita a la ciudad.