“tiene cosas caras y costosas”
Opinión sobre: Pasteles & Pasteles

Pasteles & Pasteles
Clasificado como N.º 35 de 89 Restaurantes en Cúcuta
Rango de precios: US$ 0 - US$ 2
Comida: Café
Descripción: Hola clientes :) ¡Bienvenidos a Pasteles & Pasteles Colombia! Disfruta la Gastronomía regional e internacional probando nuestros pasteles Gourmet, productos con un aroma increible <3
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

es un lugar con una variedad de sabores en la carta, lo mejor que venden son las tablas de carne, son deliciosas y buena cantidad. los pasteles son rico, pero son muy caros algunos rayan en lo absurdo en el precio ya depende en el gusto y el bolsillo de cada quien.

Agradécele a ELREYSALAS

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes productos y muy variados. Tanto asi que mis hijas que no viven aqui me hacen enviarles por deprisa 12 M

Agradécele a MauricioJoseR2
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant, ademas buen servicio y buenos productos. Recomiendo el de camarones y el cordon blue

Agradécele a Ruben Dario B
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016

El pastel que pedi estaba muy grasoso por encima y estaba como agrandado con aire y eso no es bueno para un lugar con alta relación calidad precio, no me gusto el servicio pues no quisieron cambiar el pedido por uno que no tuviera tanto mal aspecto de grasa,,, algo paso con el servicio pues no es normal esa calidad de producto.. me dio la impresión que es un lugar que no cuida el cliente

Agradécele a carlos a
Se escribió una opinión 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una deliciosa opción a la hora de desayunar o tardear... Excelente atención y diversidad de sabores, llevan a otro nivel el significado de los pasteles cucuteños.

Agradécele a gustavo a