“Hermosa vista, comida agradable”
Opinión sobre: Restaurante Bar 360°

Restaurante Bar 360°
Clasificado como N.º 13 de 81 Restaurantes en Cúcuta
Rango de precios: US$ 6 - US$ 15
Comida: Fuente de soda, Colombiana, Parrilla, Bar de vinos
Descripción: Con una espectacular vista panorámica de la ciudad, un lugar exclusivo donde podrá disfrutar de una carta gourmet, los mejores licores, música en vivo y de un espacio contemporáneo al aire libre. Abierto de lunes a domingo desde las 5:00 p.m. hasta la media noche.
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar en la noche, la vista es espectacular se aprecia toda Cucuta.
El plato recomendado el salmón de maracuya.
Los cócteles son buenos.

Agradécele a Gvillegas

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen restaurante, con una muy buena variedad de comida.

Mis recomendaciones, los cortes de carne y los postres.

La atención excelente.

Vale la pena visitarlo.

Agradécele a Gustavo S
Paola R, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Bar 360°, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Estimado Gustavo.
Agradecemos por el tiempo dedicado para escribir estos comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra carta gastronómica especialmente las carnes y postres, nuestra excelente ubicación y atención, hace del Restaurante Bar 360° un lugar encantador.

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El bar restaurante es un buen sitio para ver toda la ciudad de Cucuta, la atención es excelente, los cocteles son buenos y su personal se esmera por brindar un trato coordial.

Agradécele a FernandoJaramillo

Apreciado Fernando.
En nombre del Restaurante Bar 360° quiero agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, Nos complace enormemente que haya quedado muy a gusto con el servicio prestado, nuestra carta gastronómica y haya podido disfrutar de nuestra variedad en cócteles acompañado de una vista hermosa de la Ciudad de Cúcuta.
Lo esperamos en su próxima visita a la Ciudad de Cúcuta.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Platos de vanguardia, servicio insuperable, precios razonables. Recomiendo el Tartar de salmón y Atún, el arroz asiático y el pulpo frito. Es muy acogedor y decorado con buen gusto.

Agradécele a Wanda M

Estimada Wanda.
Gracias por compartir su opinión sobre la experiencia vivida en el Restaurante Bar360°, Nos alegra saber que todo fue maravilloso y la atención recibida haya sido de su agrado, estamos innovando constantemente en nuestra carta para ofrecer una experiencia exquisita al paladar.

Ha sido un placer tenerla en nuestro restaurante y esperamos atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito, pero tanta oscuridad en algunas mesas pasa de ser romantico a algo incomodo. La comida es regular o mas bien muy normal, les falta un toque de distinción platos que ofezcan sabores diferentes a los demas lugares de la ciudad. El arreglo de mesa para los cumpleañeros no vale lo que se paga por ello, no hay relación costo-servicio ademas que es limitado a lo que ellos digan ($ 40 mil por las letras y un ramito de flores super simple y pequeño). El día que fui cene y pagamos la cuenta y despues decidimos quedarnos un poco mas y pedir nuevamente la carta de bebidas, pero como ya habiamos cancelado el mesero nos ignoró por completo, hasta ahí llegó su amabilidad. Solicitamos la carta de bebidas en varias ocasiones pero al parecer necesitaban la mesa por que no nos volvieron a atender, terminamos saliendo del lugar rapidamente y la verdad no volvería...decepción total!

Agradécele a sandrarV81MK