US$ 46
US$ 42
US$ 38
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
HB Hotel Boutique Colombia(Cúcuta)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 20
US$ 48
US$ 12
US$ 10
Agoda.com
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

Recomendado, me gustaron las instalaciones y limpio; el lugar donde esta ubicado no es el mejor, pero esta muy central y cerca cuando el viaje es de trabajo o de comercio; las personas que lo atienden son amables.

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jorge T
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016

mi estadia en este hotel no fue muy satisfactoria pero si estuvo bien, buena atención comodidad y economía faltan algunos detalles pero es por ser exigente pero para las personas esta bien este hotel lo recomiengo

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Darwin S
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2015

Esta limpio. Bonito y te atienden muy bien. Realmente quede satisfecho con este lugar. Lo recomiendo. Volvere a venir. An disfrutar del paisaje y la ubicacion. Lo recomiendo muy ampliamente
. No se arrepentiran

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a xXG0H4NXx
Se escribió una opinión 14 de abril de 2015

en resumen ,, la zona donde esta ubicada no es bonita .. pero tiene todo cerca ..
respecto al hotel , lo que NO me gusto es que la cama es muy dura , ademas hay zancudos y para terminar hay un ruido de los motores de aire acondiconado medio incomodo que no te brinda mucha tranquilidad para dormir ..
lo bueno esque el baño es grande y esta bien presentado ,..
respecto al precio creo que esta bien ..
pero no me quedaria de nuevo ..

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
2  Agradécele a teo g
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2014

Bastante limpio. Desayuno basico. Un poco incomodo que no tiene ascensor sobre todo si se lleva muchas maletas pero hay personal dispuesto a ayudar. Instalaciones nuevas. Lastima que no tenga wifi en la habitacion. Solo fue por una noche el hospedaje pero en terminos generales todo bien..

• Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a marlenrobles