“Cómodo y bien situado”
Opinión sobre: Holiday Inn Cucuta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Cucuta
En el puesto n.º2 de 19 hoteles en Cúcuta
Se escribió una opinión 10 enero 2017

El hotel Holiday Inn Cúcuta está situado al frente de un centro comercial, lo que tiene un plus para hacer comprar y tener otras opciones de comida muy cerca.
Su personal estuvo atento y presto a atender las solicitudes efectuadas.
Habitación muy cómoda, closet amplio y baño espacioso.
La carta del restaurante es amplia en opciones y los platos muy buenos en tamaño y sabor.
Le falta un poco de variedad al desayuno y tener la persona que hace los huevos al gusto en el sitio destinado para esa actividad.
Lástima que la piscina haya quedado en un sitio en donde el sol solamente le da en la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hector Rodrigo M
HolidayInnCucuta, Front Office Manager en Holiday Inn Cucuta, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Estimado Hector Rodrigo M,

Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que en general su estadía fue positiva en todos los sentidos. Gracias por resaltar nuestra privilegiada ubicación que ofrece a todos los viajeros una estadía ideal para negocios o descanso.

Esperamos atenderle en su próxima visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 23 diciembre 2016

Tienen un personal muy atento y el hotel es muy limpio eso me pareció excelente, lo único que le mejoraría seria la información que deben darle al huésped ya que no sabia que en el ultimo piso tenían un bar y pizzas y al no saberlo la compre por fuera del hotel. es importante que sepamos que ofrece el hotel. me refiero a una pequeña inducción al huésped.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maria F
HolidayInnCucuta, Front Office Manager en Holiday Inn Cucuta, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2016

Estimada Maria F,

Queremos agradecerle por compartir con los viajeros sus maravillosos comentarios acerca de Holiday Inn Cúcuta en su reciente estadía. Nos encanta saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio cálido y amable de todo nuestro personal. Muchas gracias por su opinión respecto a la información hacia los huéspedes, vamos a continuar trabajando para crear experiencias y estadías maravillosas. Esperamos nos brinde la oportunidad para demostrar nuestras mejoras.

Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

Me pareció excelente la atención, permitieron hacer el check in desde temprano sin ningún recargo adicional, esto da una sensación de buen servicio y preocupación por los clientes, fue una gran experiencia, teniendo en cuenta que viajo durante todo el año en el país y fuera de él, mejor dicho mi segundo hogar son los hoteles.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mauricioceballos
HolidayInnCucuta, Front Office Manager en Holiday Inn Cucuta, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2016

Estimado mauricioceballos,

¡Gracias por compartir sus maravillosos comentarios, nos encanta saber que vivió con nosotros una experiencia inolvidable! Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo de trabajo que hizo amena su estadía desde su ingreso al hotel hasta la salida, quienes estarán encantados de leer sus comentarios y también que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos nos visite muy pronto para otra grandiosa estadía.

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

El hotel es prácticamente nuevo y por lo tanto, está en excelentes condiciones. La cama es muy cómoda y también las almohadas. El baño es amplio y en general, la habitación es apta para descansar. Está ubicado cerca de un centro comercial al que se puede llegar a pie. El desayuno está incluido y aunque no es muy variado se sirven opciones de alimentos para todos los gustos. El personal es amable y servicial. Perfecto para viajes de negocios.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gabriela B

Estimada Gabriela B,

Reciba nuestros más sinceros agradecimientos por sus maravillosos comentarios. Es para nosotros satisfactorio conocer que disfrutó de nuestras instalaciones y comodidad, así como de nuestra privilegiada ubicación que nos hace ideales para viajes de negocios o descanso.

Esperamos tener el gusto de atenderle muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

No tiene piscina para niños. Está mal diseñada Y no le da el sol por la mañana el agua es muy fría
El desayuno es muy básico con casi ninguna variedad
El gimnasio es muy pobre
El diseños en general Es malo por ejemplos la sala de business center esta revuelta con el comedor
Hay un Turco 24 horas pero nunca funciona. no tiene agua de cortesía.
La vista desde la piscina desde la terraza que es muy bonita está tapada por arbustos que no dejan ver.
Lo bueno es que las instalaciones son nuevas. Buen room service. Los cócteles son regulares.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GiNiPe

Estimada GiNiPe,

Gracias por compartir sus comentarios. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas y esperamos nos brinde una segunda oportunidad muy pronto para mostrarle las mejoras efectuadas.

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

El alojamiento fue excellente!! La abitacion muy limpia, la comida a la teraza tambien fue excelente . El Desajuno tambien fue optimo! Todo muy confortable. Posicion optima. Un elogio particular para la cordialidad del personal de recepcion y lo de los restaurantes.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a angiofed

Estimado angiofed,

Muchas gracias por compartir sus maravillosos comentarios con todos los viajeros acerca de su reciente estadía en Holiday Inn Cúcuta. Nos encanta saber que disfrutó de su estadía y que cumplimos con sus expectativas en alojamiento con la comodidad de nuestras habitaciones, exquisito desayuno y excelente atención de todo nuestro personal.

Esperamos tener el placer de atenderlo muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel nuevo y muy bien ubicado. Los cuartos son amplios, cómodos y con todo lo necesario. Las áreas comunes no son muchas, solo una pequeña piscina al aire libre, pero está al frente de un gran centro comercial en donde hay mucho que hacer y muy cerca de la zona rosa en donde se puede conseguir muchos sitios para comer. La atención del personal es buena.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a alejelo
HolidayInnCucuta, Front Office Manager en Holiday Inn Cucuta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2016

Estimado alejelo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia Holiday Inn Cúcuta. Nos encanta saber que disfrutó de nuestras instalaciones y la comodidad de nuestras habitaciones.

Esperamos nos visite muy pronto!.

Jefe de recepción

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cúcuta
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Holiday Inn Cucuta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Cucuta

Dirección: Calle 11A # 1E - 132, Cúcuta, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Norte de Santander > Cúcuta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 19 hoteles en Cúcuta
Rango de precios: $ 126.888 - $ 287.009 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Cucuta 4*
Cantidad de habitaciones: 98
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, IHG, Despegar.com.co, Hoteles.com, Booking.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Holiday Inn Cucuta en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?