“Excelente restaurante”

Inka Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Cúcuta
Comida: Colombiana, Peruana, Internacional, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Elegantes y modernos, ancestrales y vanguardistas, somos una fusión de sabores, una experiencia cultural, una explosión sensorial, un lugar de encuentros. Somos INKA Restaurante-Bar, nuestra especialidad es deleitar nuestros clientes con un platillo exquisito, un buen vino y una excelente atención. El Perú y su gastronomía son nuestra inspiración aunque Colombia y su gente son nuestra razón.
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, recomendado, el pisco sour delicioso, los arroces la chaufa los raviolis, el suspiro limeño, todo muy bueno.

Agradécele a Andres M

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Con el entrañable sabor peruano, se pueden disfrutar deliciosos platos tanto de la cocina peruana como de la cocina internacional. Recomendable

Agradécele a JuanK B
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi no es posible venir a Cúcuta y no visitar y comer el mejor ceviche de pulpo y los más ricos rollitos de sushi son una delicia. Para mi es de lo mejor qué hay en ese tipo de comida en Colombia . Felicitaciones y siempre los recomiendo

Agradécele a avril b
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

la comida es muy buena, es costoso pero el sitio es muy agradable, la infraestructura del lugar es increible

Agradécele a alvarogX2671CT
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para tomar un vino, compartir fechas especiales y probar la deliciosa comida peruana. Recomiendo la chicha morada y las muelas de cangrejo

Agradécele a Andres S