“Un buen ceviche”

Inka Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Cúcuta
Comida: Colombiana, Peruana, Internacional, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Elegantes y modernos, ancestrales y vanguardistas, somos una fusión de sabores, una experiencia cultural, una explosión sensorial, un lugar de encuentros. Somos INKA Restaurante-Bar, nuestra especialidad es deleitar nuestros clientes con un platillo exquisito, un buen vino y una excelente atención. El Perú y su gastronomía son nuestra inspiración aunque Colombia y su gente son nuestra razón.
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para aquellos que disfrutan la gastronomía de mar me perece un lugar muy apropiado para probar el ceviche peruano con un buen vino blanco.
.........y no olvidar ese exquisito postre secreto y recomendado por la casa! Suspiro limeño!!

Agradécele a X7448OGsantiagom

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Comida Peuana, con muy buenas intenciones, sin muy buenos resultados. Excelentes piscos con poco licor . . . . 1 onza. La Cancha . . . la cobran aparte (?). Los platos Inkas con ingredientes de Cúcuta, no tienen porqué ser los mejores.

Agradécele a hsuarez2017
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron y fui, pero no creo que el costo de los platos sea equitativo a su valor. Me encanta la comida Peruana que se supone es su fuerte, pero en esta ocacion no me senti satisfecho. No lo recomiendo

Agradécele a Carlos H
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante Peruano y deja acabar el Pisco

La comida muy rica, las
Porciones de Arroz muy generosas, pero un poco demorado el servicio.

Agradécele a Pilar M
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida peruana. No pueden dejar de venir a este restaurante. El servicio y la delicia de comidas son inigualables.

Agradécele a Viviana C